10 locaciones para fotografías de boda

2017/10/13

Locaciones en República Dominicana para fotografías exclusivas solo para novios, lugares impresionantes que dan aire fresco y luminosidad para que las sesiones salga espectacular. No te lo puedes perder.

Te compartimos una lista con las 10 mejores locaciones para una sesión de fotos de boda en República Dominicana. Descubre los lugares más hermosos para tener recuerdos inolvidables junto a tu pareja.

Jardín Botánico
El jardín Botánico es una institución descentralizada que depende de la Secretaria Administrativa de la Presidencia de la República Dominicana. Es el primer lugar que escogen los fotógrafos y los novios para hacerse una sesión fotográfica digna de un matrimonio. Y no es para menos, es que el Jardín Botánico es uno de los lugares más naturales y lleno de aire fresco para respirar.

San Sucie
El puerto San Sucie ubicado en Santo Domingo, ha sido totalmente renovado como parte de un proyecto de rehabilitación urbana, este apunta a la integración del área del puerto con la Ciudad Colonial, para crear un destino atractivo para cruceros, yates y turismo en general. Para fotos en pareja magnífico lugar puesto que en la costa y junto a la orilla de el mar caribe hace un juego hermoso portando luz, claridad, y estilo.

El Alcázar de Colón
Es el edificio que alberga hoy el Museo Alcázar de Colón, situado en la Zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana. Testigo del pasado colonial del país, fue construido en un solar sobre los farallones que miran hacia el río Ozama, concedido a don Diego Colón, hijo primogénito del descubridor de América, Cristóbal Colón. Este es un lugar al que los novios van única y exclusivamente a tirarse fotos pues da un estilo de épocas pasadas, y cuando el sol esta en puesta a las 6 se ve ese edificio con tonos y reflejos naranjas dándole claridad y hermosura a las tomas de los novios.

El Monumento a la Atarazana
Mandada a construir por Diego Colón en el 1514. Hoy en día es sede de un restaurantes, boutiques y casas de arte. Ubicada en la Zona Colonial, juanto a el Alcázar de Colón es uno de los lugares frecuentados por novios y fotógrafos, que juegan con el movimiento y tiempo para hacer unas tomas increibles.

El Restaurante Pelicano
Guarda la simpleza exhuberante al ser parte de un ambiente natural, y a la vez despliega la elegancia, el confort y la distinción de un espacio que conjuga el lujo, la sobriedad y el estilo contemporáneo actual, gracias a estas características de elegancia juegan un papel muy importante a la hora de fotografiar pues con un puerto que al ocaso del sol con juego de la luz y sombra dan unas fotos impresionantes y bien románticas.

Juan Dolio
Fotografías junto al mar como hemos visto últimamente son el boom y por eso en Hemingway, Juan Dolio, con un desembarque sin igual junto a la puesta del sol.

Terrenas
Junto al viento y marea caribeño, fotos de boda junto al sol y si las fotografías son en una embarcación o un yate te saldrán espectacular, puesto que es un lugar perfecto para ver un vestido blanco junto a un sol despampanante lleno de color.

Rancho Baiguate en Jarabacoa, y si eres de aquellas novias que les gusta en aire frío y estar entre rocas y río porque no irse a darse una sesión fotográficas en un río de Jarabacoa, es algo distinto, pero es emocionante ya que se jugará con lo que son los colores, de vestido, los verdes del campo y el río.

Plaza Juan Barón en el malecón es un lugar nuevo, reciente, que juega con colores, olas del mar, el sol y sin lugar a duda la astmósfera. Las fotografías aquí son muy espontáneas puesto que son las que mejores quedan, y si tu fotógrafo es ágil y tomas las de los mejores momentos, será una buena elección de lugar.

EL Parque Central de Puerto Plata es aquel ubicado al norte con un aire fresco, innovador juega con luz, color y sombra para todo tipo de fotografías y más si llevas un vestido, y a un esposo. El color la iluminación en horas de la noche es espectacular, da un aire de clásico.

¿Te ha gustado?