Bridalea Blog

Bridalea Blog2018/03/06
Ventajas de hacer un crucero durante la luna de miel

Toda luna de miel supone la coronación del sueño de amor de una pareja recién casada. Se trata del viaje de sus vidas, que emprenden hacia un destino lejano y exótico para disfrutar de hermosos paisajes en la mejor compañía. Los cruceros se han convertido en una de las opciones más deseadas por los novios para su luna de miel. No sólo porque contemplar los atardeceres en alta mar es uno de los planes más románticos sino porque permite visitar muchos destinos sin tener que hacer y deshacer maletas una y otra vez, entre muchas otras ventajas.  Si están sopesando la idea de disfrutar de su luna de miel a bordo de un crucero, a continuación les explicamos cuáles son las ventajas de elegirlo. ¡Tomen nota!

Ver más
Bridalea Blog2018/02/27
Lista de tareas del novio para organizar la boda

Aunque no siempre sea así, por lo general es la novia quien más se involucra en la organización de una boda. El novio suele dejarse llevar bien porque es más fácil no asumir obligaciones o bien porque no quiere contrariar a su pareja ya que ella es la gran protagonista del evento.  No obstante, dado que se trata de una celebración que les concierne a ambos, lo ideal es que se repartan las tareas por hacer mediante una lista. De esta manera, algunos de los quehaceres de los que se puede ocupar el novio son los siguientes.

Ver más
Bridalea Blog2018/02/20
5 consejos para elegir el color en la decoración de la boda

La elección de un color para la decoración de la boda actúa como un hilo conductor que unifica todos los elementos de la misma, desde la mantelería hasta las flores o las sillas.  Como saben, la decoración en una boda parte de la elección de una paleta de colores y un estilo: campestre, industrial, minimalista, clásico… Si tienen definidas estas cuestiones, el enlace tendrá una armonía visual que encantará a todos los asistentes.  Una de las primeras decisiones a tomar durante los preparativos es el tipo de boda que será pues determinará todos los detalles de la misma. No es igual una boda en el campo en verano que una boda en plena ciudad en invierno. Y esto depende mucho del gusto y personalidad de los novios. 

Ver más
Bridalea Blog2018/02/13
Frases para grabar los anillos de boda

Es lo que les mantendrá unidos cuando el gran día haya pasado al ser el símbolo de vuestro amor. El intercambio de los anillos de boda es uno de los momentos más emocionantes y esperados en cualquier celebración de estas características. Cuando el gran día haya pasado serán un fantástico recuerdo y, además, se convertirán en el símbolo de vuestro amor eterno.  La mayor parte de las parejas deciden personalizar sus anillos de boda con un grabado en el interior. Lo tradicional es grabar el nombre o las iniciales de los novios y la fecha de su enlace pero en la actualidad muchas firmas de joyería están proponiendo grabar las alianzas por fuera o una frase con un significado especial para la pareja. Dos maneras muy originales de tener siempre presente ese voto de amor que se realiza con el matrimonio. 

Ver más
Bridalea Blog2018/02/07
8 Consejos para elegir el salón de bodas

Una de las tareas más importantes en la organización de una boda es la elección del salón de bodas. El banquete será una de las cosas que más se recuerde del día de sus bodas, tanto el menú como la fiesta posterior, por lo que conviene prestarle la suficiente atención. Al fin y a cabo van a pasar muchas horas en el salón de bodas por lo que conviene elegir el mejor a su alcance para que todo el mundo disfrute. Si quiere descubrir todas las claves a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de un salón u otro, no se pueden perder estos prácticos consejos. ¡Les servirán de gran ayuda!

Ver más
Bridalea Blog2018/01/30
8 cosas que querrán tener consigo el día de la boda

Imagen Petite Mafalda| La semana previa a la boda probablemente sea la que más estrés causa en la novia. Una recta final donde todos los detalles deben quedar cerrados para que todo salga según lo previsto. Una de las tareas que toda novia afronta con mayor ilusión es la de elegir su estilismo nupcial: el vestido, sus accesorios y el beauty look. Una vez lo tiene todo, conviene darse un respiro y disfrutar de lo que está por venir. Especialmente los momentos previos a la ceremonia y el banquete, cuando la novia se encuentra en su casa preparándose para convertirse en una feliz esposa.  Probablemente, en los meses previos, toda su atención se ha centrado en los preparativos de la boda para que todo el mundo se sienta alegre y a gusto. Pero, ¿qué hay de ella la mañana del día B? En este artículo les contamos las 8 cosas que no le pueden faltar a la novia el día de su boda para sentirse cómoda, relajada y feliz. 

Ver más
Bridalea Blog2018/01/23
¿Cómo elegir el perfume de la novia?

Imagen Bodas con Detalle| Al organizar una boda, uno de los aspectos en los que menos se suele reparar es el de elegir la fragancia que la pareja utilizará ese día tan señalado. Sin embargo, en el fondo tiene más importancia de lo que parece pues, en el futuro, ese perfume actuará como resorte de todas las emociones vividas en esos románticos instantes.  En el caso de la novia, escoger una fragancia para la boda requiere la misma atención que el beauty look del gran día. Algo con lo que se sienta femenina y radiante mientras camina hacia el altar pues ya lo decía Coco Chanel: “el perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”. Asimismo, según un estudio elaborado por el Centro de Investigación de Sentidos Monell y publicado en la revista científica ‘Plos One’, las personas resultan más atractivas si llevan perfume. ¿Necesitas más razones para elegir la que será tu fragancia de novia?

Ver más
Bridalea Blog2018/01/16
5 Claves para elegir el catering de boda

La celebración de una boda debe ser motivo de alegría y de disfrute. Los meses previos al enlace la pareja ha estado inmersa en los preparativos de la boda y muchos de sus esfuerzos se han centrado en encontrar el menú ideal que ofrecer en su banquete de boda. Dejarles un buen sabor de boda ayudará a que la celebración perdure en la memoria de los invitados.  Para conseguirlo, los platos que se servirán deberán satisfacer las necesidades de la mayoría de comensales. Lo esencial es que sea platos sabrosos, ligeros en la medida de lo posible y que no sean de gustos demasiado reducidos. Si aún no han decidido cuál será el menú de su boda y están interesados en saber cómo acertar con el catering para su evento, no pueden perderse el siguiente artículo. 

Ver más
Bridalea Blog2018/01/10
5 aperitivos deliciosos para el cóctel de bienvenida

El aperitivo que ofrezcan en su boda será la primera impresión que sus invitados se lleven de su banquete nupcial. Por ello un sabroso cóctel de bienvenida formado por aperitivos variados hará que la celebración de sus bodas comience con buen sabor de boca. Si están buscando ideas sobre aperitivos para ofrecerlos en el banquete de bodas, en el siguiente artículo les presentaremos varios platos que les encantarán. ¡Sigan leyendo!

Ver más
Bridalea Blog2017/10/16
Vestimenta para pajes de boda

Novias si han decidido tener pajes en el cortejo de la boda, es importante que los consideren al momento de elegir el concepto de la boda. A continuación les presentamos algunas opciones en vestimenta para pajes de boda, seguramente se verán hermosos.

Ver más
Haz scroll para cargar más resultados