Boda militar

2017/10/13

Para aquellas parejas en que uno de los dos son militares o para aquellos que son ambos militares les traemos un lindo artículo sobre los pasillos de salida con sables.

Es totalmente cierto que para planear una boda militar habrá que obedecer los reglamentos para llevar esta acabo, y estar seguros de que habrán obstáculos que no permitirán hacer una boda de ensueños, pero, a todo esto obstáculos habrán soluciones para resolver todo con éxito.

Es sumamente importante que la novia entienda que tener un novio militar no es igual en cuanto a celebración de bodas.
Y es que si una de las dos partes de la pareja son militares, o sí simplemente desean hacerle algún homenaje a un familiar que fue un en alguna época un militar destacado en tú país, pues que mejor que hacer este pasillo lleno de militares con sables o espadas.

El vestuario que utilizará el novio será según la representación a el ejercito, marina, infantes de marina, fuerza aérea, o incluso hasta guardacostas. Cada personal militar tiene su traje de gala de dicha representación.

Pasa lo mismo para las chicas que son militares, pero ellas pueden optar por tomar una decisión de hacer el homenaje militar con sus vestidos de novia. El maquillaje y peinado debe ser suave, sutil, algo que las destaque y diferencie pero sin excederse con los colores.

Algo que siempre me ha llamado mucho la atención es la tradición americana como la de muchos otros países, en el que hacen un pasillo con una cantidad de militares al finalizar la ceremonia de bodas, la función de estas personas es hacer un pequeño túnel con sables en formas de X donde al final de la ceremonia los novios irán pasando o desfilando debajo de este túnel hacia la salida de la iglesia.

En cuanto a este pequeño desfile una idea súper original es que los novios cuando vayan a salir de la iglesia tengan su vehículo preparado y listo para irse a la recepción a disfrutar con los amigas y familiares.

¿Te ha gustado?