Botellas para las flores de los centros de mesa

2017/10/13

Las botellas y los frascos de cristal pueden convertirse en los jarrones para tus de centros de mesa e incluso en tus invitaciones de boda, checa éste artículo para que veas las diversas maneras en las que puedes reutilizarlas.

¿Botellas?... Si, botellas, tal vez no lo habías considerado antes, pero estos pequeños y variados envases son más que perfectos para los centros de mesa de tu boda. Tienen todas las de ganar, es una idea única, económica y además las estás reutilizando con lo que ayudas al medio ambiente, ¿qué te parece?.

Y es que para tener la boda que soñaste, no tienes que seguir las reglas, puedes hacerla especial, personalizándola con los pequeños detalles. Utilizar las botellas o los pequeños frasquitos vacíos para decorar las mesas puede ser una de esas ideas.
Mientras más variedad mejor, juega con la simetría, usando botellas de diferentes tamaños, pero del mismo estilo para que haya armonía. Colocas agua y flores de la temporada o las de tu preferencia dentro, velones alrededor y listo. 

Y aún mejor, además de centros de mesas, son útiles para otros aspectos de la boda. Si tu boda es en la playa, puedes poner la invitación tipo pergamino dentro de una botella con un poco de arena blanca y caracoles; igual puedes hacer una tira de papel con los datos de la boda e introducirla en un frasco tipo perfume para una boda más chic.

Como verán, pueden aprovechar todo lo que tienen a su alrededor para hacer una recepción con sello personal.

Disfruta de la galería de fotos que hemos hecho para ti!!!

¿Te ha gustado?