Combinaciones para decorar la boda en naranja

2017/10/13

Novias si se decidieron por el color naranja para la boda les preparamos algunas útiles combinaciones de colores que van perfecto para las flores y la decoración de esta importante celebración!

¿Están en busca de las mejores ideas para la decoración de la boda? en Bodaclick pueden encontrar todo para una boda en color naranja. Una de las principales dudas que tienen las novias son las combinaciones que pueden hacer cuando ya eligieron el color principal de la boda. Por este motivo les traemos los colores con los que pueden realizar lindas combinaciones con el color naranja como base de la decoración de la boda.

Es muy importante que no utilicen más de tres colores al momento de combinar la boda, el blanco es un color que siempre está presente, así que no deben de tomarlo en cuenta al momento de su selección de colores.

El color clave en este caso el naranja es el principal así que deben de equilibrar el resto de los colores siempre dándole mayor importancia a su color base, colores secundarios en menor cantidad.

  1. La combinación del color naranja con el blanco les da un toque elegante y formal al mismo tiempo, la sencillez de esta combinación les ayuda a que luzca mucho más el color naranja.
     
  2. Uno de los colores más usados para las bodas en la playa es el color naranja, una combinación perfecta para este tipo de boda es con el color turquesa.
     
  3. Para darle mucha vida y al mismo tiempo un toque moderno a la boda sin duda la combinación de color rosa fucsia con naranja es una increíble opción.
     
  4. Una combinación que no se pueden perder si buscan una boda muy chic es la del color púprura con el naranja, no es tan utilizada por las novias pero s eve divina.
     
  5. Si buscan una combinación más seria y formal, les recomendamos el color marrón con naranja, sobretodo si su boda es en la época de otoño.
     
  6. Los colores cálidos definitivamente captan la atención así que para tener una boda muy llamativa la combianción perfecta es el color rojo con naranja.
     
  7. Otra de las combinaciones más lindas para el color naranja es el color verde, sobretodo si su celebración será un tanto campestre.
     
  8. Una idea elegante para una boda de noche, es la combinación del color doradocon naranja, les dará un toque bohemio.
¿Te ha gustado?