Cómo debe de ser el traje del papá del novio y la novia en la boda

2017/10/13

No sabes cómo tiene que vestirse tu papá y el papá de tu futuro esposo el día de su boda, aquí te presentamos unas ideas y tips para que no haya error alguno.

No sabes cómo tiene que vestirse tu papá y el papá de tu futuro esposo el día de su boda. Aquí te presento unas ideas y tips para que no haya error alguno y se vean muy guapos y sobretodo coordinados.
Recomendaciones para el look de los papás de los novios...

  1. Es muy importante que se reúnan la novia, el novio y los papás de ambos para que platiquen acerca de qué les gustaría lucir el día de la boda.
     
  2. Lo ideal y común, es que tanto el papá de la novia como del novio, vayan con el mismo traje que el novio decida llevar el día de la boda.
     
  3. Si es de día tendrán que llevar Jaquet.
     
  4. Si es de noche tendrán que llevar Frac.
     
  5. Si el novio decide ir de traje sastre normal, ya se porque se casa solo por el civil o porque es una boda en la playa o más informal, los papás de los novios pueden vestir como quieran, sin olvidar el buen gusto y la distinción.
     
  6. Los papás de los novios pueden llevar un boutoniere similar al del novio.
     
  7. Les recomiendo que los tres, el papá, el suegro y el mismo novio, asistan a la misma tienda de trajes de novios, ya sea a comprar o a rentar el traje de la boda.
¿Te ha gustado?