Decora tu boda de color amarillo

2017/10/13

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color amarillo que te parecería organizar una boda MUY AMARILLA.

¿Necesitas ideas originales para tu boda en República Dominicana?
¡A que no habías contemplado la idea de que el tema de tu boda fuera AMARILLO!
El amarillo es un color súper versátil que resalta casi todas las complexiones. El amarillo es un color cálido que denota alegría, jovialidad, esperanza y valor. Cualidades muy simbólicas para una boda ya que estas celebrando tu gran día con júbilo, y junto con tu pareja están llenos de sueños y esperanzas y sobre todo valor para el nuevo camino que emprenden juntos.

Cuando es utilizado solo, el amarillo crea un impacto innegable. Dependiendo del tono que se utilice puede ser atrevido o relajante. El amarillo es un color que funciona perfecto en cualquier estación del año. Un amarillo pálido para las bodas de primavera, un tono más fuerte para el verano, y los tonos dorados o mostaza son ideales para el otoño o el invierno.

Las novias más atrevidas suelen escoger el amarillo ya que es un color súper divertido y diferente. En realidad, en lo que se refiere a decoración en general, este color está definitivamente muy de moda porque es un color tan vivaz.

Quizás sea la idea que has estado buscado para diferenciar tu boda de las demás. Échale un vistazo a esta galería para que te inspires.
Significado del color: AMARILLO
El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. En los últimos tiempos al amarillo también se le asocia con el valor.

Es recomendable utilizar amarillo para provocar sensaciones agradables, alegres. El amarillo es un color espontáneo, variable, por lo que no es adecuado para sugerir seguridad o estabilidad.

El amarillo claro tiende a diluirse en el blanco, por lo que suele ser conveniente utilizar algún borde o motivo oscuro para resaltarlo. Sin embargo, no es recomendable utilizar una sombra porque lo hacen poco atrayente, pierden la alegría y lo convierten en sórdido.
En heráldica el amarillo representa honor y lealtad.

Ideas que resaltarán tu boda AMARILLA

  1. Llena pequeñas cajitas de recordatorio blancas de M&M’s amarillos y decórala con una cinta de color amarillo.
  2. Utiliza flores como los girasoles, rosas amarillas y los lirios cala para resaltar la alegría del amarillo en tu boda.
  3. Incorpora tus iniciales y las de tu pareja en mentas o Jordan Almonds.
  4. Cocteles amarillos como Yellow Bird, Margaritas, Mimosas o Bellinis.
  5. Añadir cintas o flores frescas a tu bizcocho de bodas.
¿Te ha gustado?