Decoración de boda cortinas de flores

2017/10/13

¿Buscando ideas originales para la decoración de la boda? les presentamos las cortinas de flores, únicas, frescas y naturales, ya sea para la ceremonia o la recepción las flores siempre dan un toque muy especial.

Una idea muy fresca y original para decorar la boda son las cortinas de flores, es un detalle que muy pocas se atreven a usar pero sin duda le darán un toque divertido y natural a la decoración de esta importante y especial ocasión.

Pueden incluir una decoración de boda con cortinas de flores para la ceremonia de la boda, ya sea una ceremonia religiosa o una ceremonia civil.
Las cortinas de flores para boda pueden estar colocadas en la recepción de la boda, en la entrada, en un pared, en las ventanas, detrás de la mesa de los novios etc.
Para la decoración de la boda pueden usar cortinas hechas de flores para boda ya sea de un solo estilo de flor, varios tipos de flores,un solo color, varios colores, flores con listones, flores con cristales, esferas, fotografías etc.
Las cortinas de flores les ayudan a llenar espacios, a separar ciertas secciones de la boda, a decorar de una manera divertida el lugar.

¿Te ha gustado?