Decoración de la boda en color rosa

2017/10/14

Diseña tu boda en un solo color, dulce, tierno y romántico, la decoración de la boda en color rosa. Te sugerimos algunas ideas en flores y decoración para tener una boda en color rosa.

Las flores y la decoración de la boda harán de este momento uno inolvidable. Si estas pensando en algunas ideas, el color rosa es versátil, lo puedes considerar en una boda de día y de noche, úsalo para la decoración de la boda en diferentes tonalidades.

Decoración de la boda color rosa:

  1. La boda puede ser en color rosa desde el principio, las invitaciones para la boda con sobres de este color o con la tipografía rosa darán un estilo muy especial.
     
  2. Una muy buena opción es hacer el ramo de novia con flores de diferentes tonalidades de color rosa. El tocado de la novia puede tener algún detalle en color rosa para hacer juego con la decoración de la boda.
     
  3. Para que el novio combine con el color de la boda puede llevar el boutoniere de este color ó la corbata en color rosa.
     
  4. Las damas de la novia en lindos vestidos de fiesta color rosa para la foto perfecta!
     
  5. Un detalle que dará un ambiente muy rosa a la boda es la mantelería de este color, puedes combinarla flores color blanco, naranja y verde.
     
  6. Una mesa de postres y golosinas en color rosa sorprenderá a los invitados y los llenara de sabor.
     
  7. En cuanto a ideas originales para una boda en color rosa son los recuerdos como sandalias o recordatorios, también puedes combinar la comida y la bebida.
¿Te ha gustado?