Elige el salón al aire libre para el día más especial de tu vida

2017/10/16

Una vez hecha la pregunta ¿te quieres casar conmigo? Y dar el Sí Quiero, lo primero que pesamos es en las personas a las que vamos a invitar a nuestra boda, luego de terminada, la casi siempre extensa lista, muchas veces las novias enloquecen al pensar en el salón ideal para celebrar su boda. Así que para que no enloquezcas aquí te dejo tres bellos salones al aire libre que son ideales para que tú y tus invitados estén a gusto y recuerden por siempre ese día tan especial.

Una vez hecha la pregunta ¿te quieres casar conmigo? Y dar el Sí Quiero, lo primero que pensamos es en las personas a las que vamos a invitar a nuestra boda, luego de terminada, la casi siempre extensa lista, muchas veces las novias enloquecen al pensar en el salón ideal para celebrar su boda. Así que para que no enloquezcas aquí te dejo tres bellos salones al aire libre que son ideales para que tú y tus invitados estén a gusto y recuerden por siempre ese día tan especial.

JARDÍN BOTÁNICO (Santo Domingo)
El Jardín Botánico Nacional de República Dominicana dispone de áreas únicas para que tengas la boda al aire libre con la que tanto has soñado. Una vez dentro del Jardín los espacios más demandados son la Plaza Central, un área plana que recrea un ambiente rústico, por su piso en piedra, pero a la vez elegante, respira frescor en el popular Jardín Japonés, allí estarás directamente en contacto con el verdor de la naturaleza, también están los pabellones para la bodas más íntimas.

EL PELÍCANO RESTAURANT Y BAR
Ubicado en una de las más bellas costas de la isla, El Pelícano Restaurant te ofrece un ambiente sofisticado conjugado la magia de la naturaleza. Este restaurante tiene para ti un servicio personalizado para el día de tu boda para que disfrutes de ésta a lo grande junto a todos tus invitados. Perfecto para vivir momentos inolvidables.

PRAEDIUM
Praedium es un lugar único para celebrar bodas al aire libre porque posee espacios naturales que combinado con el arte del servicio, busca crear una experiencia extraordinaria para el gran día. La sincronización de detalles en tiempo y calidad de Praedium hacen de tu boda algo especial. Los exclusivos ambientes ecológicos de este mágico lugar crean una mágia que junto a la bella novia conjugan el amor en todo su esplendor.

¿Te ha gustado?