Ideas de souvenirs para tu boda

2017/10/14

Está de moda que si tienes pensado dar souvenirs el día de tu boda sean algo que tus invitados usen y no sea un gasto inútil para los novios. Lee este artículo sobre ideas para los souvenirs del día de tu boda.

Los souvenirs de boda surgieron como parte de una tradición antigua en la que los novios expresaban su aprecio y gratitud a sus invitados por medio de pequeños regalos o detalles. Hoy día los souvenirs de boda han pasado de ser figurines de porcelana a dulces o cosas más útiles y que perduren en la memoria y la casa de tus invitados. Créeme que es bastante gratificante visitar la casa de tus amigos después de la boda y darte cuenta que están utilizando tu recordatorio. Por esta razón es fundamental regalar cosas útiles que no parezcan cursis ni sean un estorbo.

Intenta cuidar esos detalles, busca algo que tenga algo de cada uno de los novios, que signifique la unión y el amor con el que se realizó la boda. Si eres hábil con tus manos y te gusta hacer manualidades siempre puedes hacer tus souvenirs tú misma, este será un detalle súper especial para tus invitados por el hecho de que te tomaste el esfuerzo y la dedicación de hacerlo con tus propias manos. Ahora, si no te gustan las manualidades o simplemente no tienes el tiempo para hacerlo, existen muchas otras cosas que pueden servirte para el recordatorio de tu boda.

Ideas:

  1. Puedes regalar un articulo decorativo que a su vez sea práctico y nunca esté de más en una casa, como un pequeño florero por ejemplo.
  2. Velas decorativas, de diferentes colores, olores y tamaños.
  3. Dulces, bombones o caramelos nunca están de más. Puedes ponerlos en una pequeña cajita decorada con el tema de la boda.
  4. Barritas de incienso con olor.
  5. Unas infusiones de té de aromas. Tienen buen olor y sobre todo buen sabor.
  6. Una mini botellita de licor para los invitados hombres, te aseguro que quedarán felices con ese detalle.
  7. Servilleteros decorados con alguna imagen o frase que identifique a los novios.
  8. Llaveros decorativos.
¿Te ha gustado?