Ideas en peinados para invitadas de boda

2017/10/15

El arreglo para una boda es muy importante, si son invitadas de boda deben encontrar el look perfecto que vaya con la celebración a la que fueron requeridas. Las invito a que revisen nuestras ideas en peinados para invitadas a la boda.

Una boda es la ocasión perfecta para consentirse y verse guapas las invitadas. Que tal dedicarse un tiempo para lucir hermosas, maquillarse y peinarse fuera de lo cotidiano, ¿ya pensaron que peinado van a llevar en la boda? Aquí les damos algunos consejos e ideas en peinados para invitadas de boda, pueden sentirse y verse fabulosas!

  1. Si están buscando un peinado en tendencia una muy buena opción son los peinados de trenza, seguramente llamarán la atención por estar a la moda, con un toque romántico y actual.
     
  2. Las invitadas con cabello largo tienen más opciones, algunas ideas para peinados para invitadas de boda es que utilicen el largo del cabello con un peinado con volumen, también pueden llevarlo suelto ó bien acomodado de lado.
     
  3. Para las bodas que son de noche se recomienda que el peinado de las invitadas de boda sea con el pelo recogido, un moño se verá elegante, puede ser relamido para formalidad o despeinados se ven muy IN.
     
  4. Es importante que conozcan el clima y el tipo de lugar donde será la boda, si es clima cálido y tropical se recomienda un peinado para invitada de boda recogida así podrán disfrutar más la fiesta.
     
  5. Consideren el vestido que utilizaran para la boda, el peinado debe ir en armonía con el atuendo. Para un vestido con escote halter es conveniente llevar un peinado para invitada de boda recogido, si su vestido es strapless pueden jugar con más estilos y seguramente se verán espectaculares.
¿Te ha gustado?