La decoración de la boda en color turquesa

2017/10/14

Un color moderno y alegre para la decoración de la boda es el color turquesa. Para el diseño de la boda en un solo color te presentamos algunas ideas en flores y decoración en color turquesa.

Una muy buena opción para una boda en verano llena de vida es el color turquesa. La decoración de la boda en color turquesa es ideal para una celebración en la playa, en un jardín ó en el campo. 

A continuación les presentamos algunos consejos para crear el ambiente perfecto en la boda con el color turquesa. Un color moderno y de vanguardia para que cada detalle en flores y decoración de la boda sean inolvidables.

  1. El color turquesa resalta el escenario de la celebración de la boda, encárgate de cuidar cada detalle para tener una boda espectacular en este color.
     
  2. En las bodas en la playa o en jardín el color turquesa queda perfecto para darle un aire tropical y con encanto a la decoración de la boda.
     
  3. Juega con el color turquesa, combínalo con colores intensos como fucsia, café chocolate, naranja, rojo, blanco y amarillo. Estas combinaciones le darán un estilo mucho más alegre a la celebración de la boda.
     
  4. La mantelería de la boda puede ir sobre un mantel color blanco y tener detalles turquesas.
     
  5. Una boda de un solo color debe tener detalles que le impriman estilo al evento, las invitaciones, el ramo, los souvenirs y las damas en color turquesa harán de la boda un evento único y especial.
     
  6. Las diferentes tonalidades de color turquesa te pueden dar la mezcla perfecta para iluminar la boda.
     
  7. El novio puede usar una corbata color turquesa que lo haga lucir muy guapo y en armonía con el resto de la decoración.
¿Te ha gustado?