Los padrinos y las damas de tu boda

2017/10/15

La selección de las damas y padrinos de tu boda puede llegar a ser complicada ya que por lo general la interrogante es ¿cuántos? y ¿qué es lo que hace cada uno?

La selección de las damas y padrinos de tu Boda puede llegar a ser complicada ya que por lo general las interrogantes de ¿cuántos? y ¿qué es lo que hace cada uno? salen a la luz. Pero no te preocupes ya llegó Bodaclick a tu salvación.

Antes que nada tienes que tener en mente que no tienes ninguna obligación por escoger a alguien en especial o así como compromiso alguno. La figura de las damas y los padrinos es muy importante ya que tienen una participación especial en la boda.

La elección de las damas y los padrinos debe de ser libre pero traten de escoger a aquellas personas muy allegados a ustedes como por ejemplo sus algún primo o prima, hermano y hermana, mejores amigos y amigas etc.

La primera aparición de las damas y los padrinos es en el cortejo nupcial cuando entran todos emparejados a la iglesia justamente después del novio.

¿Qué hace cada uno?
Las damas y los padrinos son los encargados de portar los elementos de la ceremonia de la boda y entregarlos al padre en el momento que él lo indique.

De anillos: Una pareja.

De arras: Una pareja.

De lazo: Dos mujeres.

De ramo de la virgen: Una mujer.

Si tienes más de 7 personas muy importantes para ti , además de las ya mencionadas arriba, puedes poner otras cuantas parejas de padrinos y damas para que lean las lecturas de la ceremonia así como las peticiones, y poner a otras dos mujeres te este acomodando la cola del vestido.

Fuera de la ceremonia, la función de las damas y los padrinos, es poner el ambiente por ejemplo no dejar que la pista de baile este vacía o también estar al pendiente si alguno de los novios necesita algo.
 

¿Te ha gustado?