Miriam de Gautreaux, bizcocho y dulces para boda

2017/10/15

La repostería-escuela de Miriam de Gautreaux ha brindado servicios a generaciones completas de clientes que demandan sus deliciosos bizcochos para boda y ocasiones especiales

Si has vivido en la República Dominicana los últimos 50 años habrás escuchado hablar de ella, y es que su nombre está intrínsecamente ligado a las ocasiones especiales de nuestras vidas. Como no, si doña Miriam de Gautreaux ha sido la artista del bizcocho recurrente en las bodas del último medio siglo, gracias a su pasión y a la creativa manera de transforma las ideas de las novias en verdaderas piezas de artes.

Y como tu boda es un evento único e irrepetible, mereces lo mejor, y que mejor que un pastel elaborado y decorado por una repostera cuya fama de experta traspasó los límites de nuestro país para ser solicitada en Nueva York, Miami, Venezuela, Puerto Rico y otros países de América Latina.
En adición, la experiencia de doña Miriam te puede acompañar toda la vida, pues además de encargarse de tu original y por demás delicioso bizcocho de bodas, ha plasmado sus vastos conocimientos en los tratados de decoración de bizcochos, titulados; La Magia del Azúcar volumen I, II, III, colocándola así entre los pocos latinos en escribir libros acerca de este arte, que bien puedes aprender para consentir a tu futuro esposo y luego a tus hijos y nietos.

Si bien es cierto que el que se casa, casa quiere, también lo es que boda sin bizcocho no es boda. Conscientes de esa responsabilidad, el equipo de profesionales de la repostería-escuela de Miriam de Gautreaux se mantiene al tanto de las nuevas técnicas que se han impuesto en la decoración de pudines en el mundo. Tanto así, que su líder - Doña Miriam- es la representante para República Dominicana de la agrupación de artistas del azúcar “International Cake Societe”.

  1. Diseños personalizados.
  2. Gran variedad de modelos de mini cake.
  3. Adornos adecuados a la temporada.
  4. Técnicas más vanguardistas a nivel internacional.
  5. Servicio de envío a toda la República Dominicana.
  6. Traslado al extranjero cuando el cliente lo requiera.
  7. El precio incluye el transporte dentro del área metropolitana.
¿Te ha gustado?