Originales invitaciones de boda hechas en casa

2017/10/15

Si te gustan las manualidades, entonces seguramente te guste la idea de que las invitaciones de tu boda sean exclusivas, caseras y mucho más económicas. ¡Entérate más aquí!

Haz tus propias invitaciones de boda

Si te gustan las manualidades, entonces de seguro te encantará la idea de que las invitaciones de tu boda sean exclusivas, caseras y mucho más económicas. Aparte de esto sabes que si haces tus propias invitaciones de boda, estas serán totalmente únicas ya que nadie más que tú las tendrá y tus invitados no se cansarán de repetirte lo hermosas que te quedaron.

Para hacer tu invitación necesitas:
- Una cartulina de color fuscia formato A4
- Una cartulina blanca de formato A4
- Una regleta para cortar corazones
- Una máquina para cortar margaritas
- Un lápiz
- Una regla
- Tijeras
- Pegamento
- Sellos de caucho con los dibujos de unos novios, un ramo de flores y unas alianzas
- Unos tampones de tinta
- Un sobre blanco
- Un bolígrafo o una pluma color lavanda
- Un cordoncito

Invitaciones de boda caseras:
Instrucciones

  1. En cada cartulina de color fuscia caben dos tarjetas de 14,8cm de lado. Escribe el texto de tus invitaciones e imprímelo en las cartulinas en color violeta.
  2. Con el papel que te haya sobrado del cuadrado, recorta un corazón de 2 pulgadas de alto.
  3. Recorta también largas bandas de 2cm de ancho en las cuales recortarás margaritas con ayuda de la perforadora. Conserva las flores recortadas. Corta las bandas en trozos de dos flores.
  4. En el ángulo inferior de la tarjeta, estampa con el color que tú quieras un sello de caucho con un dibujo de novios. A lo largo del borde derecha haz lo mismo con flores.
  5. Repite lo mismo pero en el borde izquierda del sobre.
  6. En el corazón que recortaste, estampa un dibujo de un cojín con unas alianzas.
  7. Para terminar la decoración de los sobres, pega un trozo con dos margaritas en el lado izquierda debajo del estampado de los novios. Escribe la dirección o el nombre de los invitados con el bolígrafo o la pluma de color lavanda.
  8. Recorta una cartulina blanca de modo que doblada quepa la cartulina con el texto dentro. Arriba, a la izquierda, pega verticalmente una banda de dos margaritas.
  9. Corta unos 20cm de cordón y pega en cada extremidad una margarita recortada. Pega el cordón de forma bonita y hacia la mitad, pega encima el corazón.
  10. Coloca la tarjeta ya impresa dentro y todo eso en el sobre, ¡y listo!

Invitaciones de boda originales:

Por supuesto que puedes cambiar los colores, las formas y hasta los dibujos de acuerdo a tu gusto o el tema de tu boda. Lo más importante es que te diviertas mientras haces tus invitaciones, disfrútate el que serán únicas y por supuesto que te ahorrarás unos cuantos pesitos.

¿Te ha gustado?