¿Te casas en la playa? Ideas para una boda muy playera

2017/10/16

Si estás pensando en organizar tu boda en alguna playa, en el siguiente artículo, encontrarás ideas, consejos y tips para que tu boda sea justo como siempre la has deseado: de ensueño.

Imagina casarte en este ambiente: La fina y dorada arena, el relajante sonido del vaivén de las olas, la puesta del sol, el horizonte infinito y tu pareja frente a ti. ¡Súper romántico e inspirador, ¿verdad?!
Precisamente por esto es que muchísimas parejas alrededor del mundo deciden realizar su boda a orillas del mar. Ahora bien, no todos tienen la ventaja de tener a minutos de distancia las paradisiacas playas de Puerto Rico. Si ya has considerado casarte en la playa como una opción, este artículo te será de gran ayuda para planificar todo a la perfección.

Las bodas en la playa son súper diversas y con un escenario tan pintoresco y tan flexible como este puedes hacer maravillas para tu boda. Desde varias mesas privadas a una gran mesa en la cual compartan todos tus invitados, en la playa puedes dejar volar tu imaginación. 

Primero es lo primero
Lo primordial es escoger una playa que te encante pero sobre todo que sea accesible a ti y a tus invitados. Lo ideal sería escoger un lugar donde puedas realizar tu boda en la playa y que tenga disponible instalaciones básicas que te permitan festejar cómodamente con tus familiares y amigos.
Debes estar pendiente que en ese lugar no haya muchos insectos, aunque esto se puede solucionar con velas o antorchas de citronela que acentúen con tu decoración.

Algunas Ideas

  1. En tu decoración utiliza colores frescos y ligeros como el blanco. También colores tropicales como el verde, el turquesa, el fuscia o el naranja.
     
  2. Poner sofás tipo lounge o varios otomanes darán al ambiente playero un toque chic y sofisticado.
     
  3. Utiliza lámparas de bola china para iluminar el área. Estas no solo aportan modernidad a tu decoración si no que también un toque de color.
     
  4. Ilumina la playa con velitas flotantes.
     
  5. Si piensas aprovechar el atardecer, es preferible que la playa tenga vista al oeste para poder tomar fotos súper románticas con la puesta del sol.
¿Te ha gustado?