Vestido de novia con cinta de colores

2017/10/16

Una nueva idea para el vestido de novia son las cintas de colores combinen un estilo clásico con una nueva forma de hacer juego con la boda. A continuación les presentamos opciones de vestidos de novia con cinta de colores.

Ponle un detalle original y divertido al vestido de novia con cinta de colores, deja atrás un vestido totalmente blanco combina la cinta de colores con el resto de la boda. Si eres una novia que le gustan las tendencias él accesorio perfecto para verte diferente y moderna es llevar en la cintura una banda que le de originalidad y estilo al vestido de novia.

Recomendaciones para el vestido de novia con cinta de colores:

  1. Un pequeño detalle para lucir diferente en el día de la boda es darle un poco de color al vestido de novia con una banda en la cintura de colores.
     
  2. Se recomienda elegir la cinta de color para el vestido de novia que vaya con el estilo y la temporada en la que se celebrara la boda, también que haga juego con el resto de la decoración de la boda.
     
  3. La cinta de colores tiene que verse como parte del vestido de manera natural y que de armonía a todo el ajuar, tengan cuidado en que no se vea sobrepuesta o puesta a la fuerza no combinando con el vestido de novia.
     
  4. La cinta de color para el vestido de novia puede ir decorada con pedrería o alguna flor. Un detalle muy lindo es que la cinta termine en un moño en la parte trasera del vestido ó bien pueden dejarla solo alrededor de la cintura, estos detalles les dan un toque de modernidad y sofisticación.
     
  5. Para las novias muy clásicas que no quieren perder la esencia y elegancia de una boda tradicional se les aconseja utilicen una cinta del mismo color que el vestido de novia.
¿Te ha gustado?