Vestidos de novia para señoras

2017/10/16

Los vestidos de novias para mujeres no tan jóvenes sientan mejor con los complementos justos, obvia el exceso y déjate seducir por un estilo nupcial más elegante y acogedor.

Con el paso del tiempo muchas mujeres han entendido la importancia de establecerse profesionalmente antes de casarse y otras no dudan dos veces antes de darse una merecida segunda oportunidad. Por eso, te dejo estos consejitos para que la elección de tu vestido de novia, no se convierta en una traba entre la boda soñada y tu edad.

  1. Color del vestido. El color ideal debe ser un tono intermedio entre el blanco, que es más favorecedor para jovencitas y el beige, que te sumaría años.
     
  2. Estilo. Es muy importante además del color, prestar atención al corte del vestido, cuando ya se es una señora debe primar la elegancia y la sobriedad ante todo, claro, eso no quiere decir que el traje deba ser clásico o aburrido. Puedes decantarte por los diseños de inspiración griega, su fluidez ayuda a disimular y alargar la figura. No es recomendable un escote demasiado pronunciado. 
     
  3. Sobriedad. Olvida el largo de la cola y el volumen en exceso, no hace falta parecer una princesa para serlo. Incluso puedes convertir un elegante vestido de fiesta en el traje de tu boda, es cuestión de agregarle los accesorios adecuados y completar un look nupcial ¡elegante y sofisticado!
¿Te ha gustado?