Vestidos para las damas de honor de la boda

2017/10/16

Si eres invitada a una boda o una novia en búsqueda de los vestidos para sus damas de honor, este artículo te ofrece ideas para que lucir espectacular y sobre todo elegante.

Cualquiera de estos vestidos pueden inspirarte para ir a una boda, ya sea como invitada o como parte del cortejo. Hay una tendencia clara para esta primavera-verano que apunta a los colores pocos estredientes y a la fluidez como base del diseño.

¿Corto o largo?
Los trajes a la rodilla, sobre todo para un clima caluroso como el nuestro, son una muy buena opción, sobre todo si tu boda es en el día. No hay una regla que las obligue a tomar los vestidos largos como única opción. Además, los mini dresses tienen un estilo más actual y juvenil.

Cuando cae el sol 
Si eres más fan de los vestidos largos y la boda es en la noche, puedes ir a tono con la ocasión elegiendo un look más sobrio y elegante, con telas brillantes y utilizar más accesorios. Los colores pueden ser más intensos que que los que utilizarías a la luz del sol. Eso no quiere decir que deban cargar demasiado su estislismo, recuerden que "menos es más. 

Temas:
¿Te ha gustado?
Artículos relacionados