Vestimenta para pajes de boda

2017/10/16

Novias si han decidido tener pajes en el cortejo de la boda, es importante que los consideren al momento de elegir el concepto de la boda. A continuación les presentamos algunas opciones en vestimenta para pajes de boda, seguramente se verán hermosos.

En muchas ocasiones el cortejo de la boda está acompañado por niños también conocidos como pajes. Si van a tener un séquito de pajes se recomienda que sean entre uno y cuatro pajes, pueden ser niños, niñas o ambos. La novia tiene la tarea de elegir la vestimenta de los pajes de la boda, el color, el estilo, la tela y el diseño. Las mamas de los niños tienen la tarea de buscar y comprar la vestimenta de los pajes según los gustos e intereses de la novia. 

Consejos en la elección de la vestimenta para pajes de boda:

  1. La armonía y coordinación al séquito de pajes es muy importante, la vestimenta para pajes de la boda deberán ir combinada sin importar si son niñas, niños o un cortejo mixto.
     
  2. Para cumplir con el protocolo de la boda y que los pajes luzcan muy lindos es importante tomar en cuenta el estilo de boda, el lugar y la hora de la boda.
     
  3. Por lo general la vestimenta para pajes de la boda si son niñas se utiliza un vestido blanco con una cinta del color de los vestidos de las damas para hacer juego y armonía con la boda.
     
  4. Por lo general la vestimenta para pajes de la boda si son niños se utiliza una bermuda o pantalón blanco o de color, una banda en la cintura del color de las damas y una camisa color blanco.
     
  5. La vestimenta para pajes de boda si los niños son mayores se recomienda que utilicen un traje sastre y moño o corbatín del color de las damas.
Temas:
¿Te ha gustado?
Artículos relacionados