HASHTAGS POPULARES

1 hora

Vestidos para Invitadas | Guadalupe Blanco
 0
Más Información
3 horas
 0
Más Información
9 horas

Joyería | Lurok
 0
Más Información

Empresas Recomendadas

Últimos Artículos

El Blog de Bridalea 2 dias
¿Cuál es tu personalidad según tu vestido de novia?

Imagen| Rosa Clará vía Hola.com La elección de la decoración de la hacienda donde se celebrará la boda, el tipo de ceremonia o el menú que ofreceréis a vuestros invitados durante el banquete está determinada por vuestros gustos y estilo. No es algo que se deje al azar, al igual que sucede con el vestido de novia. La búsqueda del traje perfecto lleva un tiempo pero cuando la novia sigue su instinto, el éxito está garantizado. Una buena elección será aquella que refleje la personalidad de la novia para que, el día de su boda, ella misma y todos sus seres queridos la reconozcan a pesar de ir vestida de una manera tan diferente a la habitual. En el siguiente post descubriremos qué dice el corte de un vestido de la personalidad de la novia. ¡No te lo pierdas!

eBodas 1 semana
Damas, ¿Cual es el vestido ideal?

Si acabas de dar el SÍ í (¡felicidades!) ó finalmente te decidiste a empezar con los planes de tu boda, ya sabes que hay una gran lista de tareas pendientes para palomear, desde reservar un DJ hasta una lluvia de ideas en el menú, y una de las decisiones más difíciles de tomar (después de … Continuar leyendo "Damas, ¿Cual es el vestido ideal?"

El Blog de Bridalea 1 semana
3 Tips para no sobrepasar el presupuesto de la boda

¿Sabíais que el costo medio de una boda en México oscila entre los $63,482 y los $219,577 pesos? Esto incluye los gastos de la ceremonia, el vestido de novia, las invitaciones, el salón de fiestas y la luna de miel, entre otras cosas.  Casarse implica hacer uno de los gastos más grandes en la vida de una pareja, algo para lo que seguramente tendrán que ahorrar un par de años.  Hasta la boda más sencilla conlleva un gran desembolso. Por ello, conviene ser astutos y ceñirse al presupuesto acordado para no hacer gastos innecesarios. A continuación os contamos todos los secretos para no salirse del presupuesto de la boda.