El Blog de Bridalea

El Blog de Bridalea2018/03/06
Ideas de vestidos para invitadas para una boda en la playa

¿Recibiste una invitación a una boda en la playa y no sabes qué ponerte exactamente? Escoger el outfit perfecto para una ocasión tan especial como ésta en ocasiones puede volverse una tarea difícil.  El dresscode de una boda en la playa difiere del de una boda convencional. Si tienes dudas a la hora de elegir el estilismo que lucirás ese día, a continuación encontrarás algunos ejemplos y consejos para dar con tu vestido ideal.

Ver más
El Blog de Bridalea2018/02/27
¿Casarse con bienes mancomunados o bienes separados?

Una vez que los enamorados se han comprometido, éstos centran toda su atención en los preparativos de su boda, una tarea que conlleva muchos esfuerzos. Tal es la cantidad de cuestiones que deben atender en relación a las invitaciones de bodas, la elección del salón y su decoración, los detalles para los invitados, el vestido de la novia… que en ocasiones se considera un tema secundario decidir el régimen económico que regulará el matrimonio.  Muchas parejas no desean estropear el momento tan romántico que están viviendo hablando sobre dinero, sobre todo cuando se han comprometido convencidos de que su amor será eterno. Sin embargo, a veces la vida nos depara sorpresas inesperadas y por ello vale más estar prevenido ante lo que pudiera suceder si el matrimonio llegara a romperse en el futuro. 

Ver más
El Blog de Bridalea2018/02/20
5 claves para no discutir en la luna de miel

Finalizada la boda es momento de desconectar y disfrutar de la maravillosa luna de miel que tenéis por delante. Éste será un viaje único que recordaréis toda la vida porque podréis contemplar paisajes espectaculares en la mejor compañía, conocer otras culturas y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Sin embargo, a veces la convivencia implica pequeños roces o discusiones por diferencia de opiniones. Incluso en la luna de miel. Esto es completamente normal pero para que no afecte a vuestra relación durante el viaje, lo más aconsejable es saber sobrellevarlas con tranquilidad. Para ello, a continuación os damos 5 claves para no discutir durante la luna de miel.

Ver más
El Blog de Bridalea2018/02/13
Timeline básico para la recepción de tu boda

Imagen Telva | Durante una boda se producen muchos acontecimientos, algunos de los cuales están regidos por el protocolo de bodas. Aunque todos tenemos una idea de cómo se debe suceder cada momento, lo cierto es que podemos llegar a tener dudas sobre los detalles.  Es por eso que les presentamos un timeline básico referente a cómo se realiza la recepción de una boda para que así puedas aclarar todas las dudas que tengas en relación a la sucesión de eventos durante tu gran día. 

Ver más
El Blog de Bridalea2018/02/07
Ideas para una boda a la mexicana

Imagen| Lauren Chism| La cultura mexicana es colorida, alegre, divertida y única. ¿Por qué no aprovechar estas cualidades para celebrar tu enlace con una fiesta a la mexicana muy original? Si aún no has elegido el tema de tu boda, te sugerimos que eches un vistazo a las encantadoras ideas que te compartimos a continuación para conseguir una boda de inspiración mexicana super cool.

Ver más
El Blog de Bridalea2018/01/30
Renovar el pasaporte para la luna de miel

¿Tailandia, Cancún, Nueva York, Kenia…? Sea cual sea el destino de vuestra luna de miel necesitaréis un pasaporte para acceder al país. En caso de que seáis una pareja muy viajera, quizá vuestro pasaporte actual se esté quedando sin hojas para visado, esté algo deteriorado o vaya a terminar su vigencia.  De ser así, te recomendamos que eches un vistazo a este post ya que hablaremos sobre la importancia de tener un pasaporte a punto para disfrutar de la luna de miel sin sobresaltos.

Ver más
El Blog de Bridalea2018/01/23
¿Cómo será el primer mes de casados?

Tras la boda y una vez finalizada la luna de miel comienza su nueva vida juntos, como un matrimonio. Este proceso tiene muchas particularidades y está repleto de experiencias únicas.  En esta etapa la pareja debe disfrutar de su compañía y han de aprender a buscar soluciones a los pequeños problemas de la convivencia. Si no compartieron departamento antes de la boda es durante el primer mes de casados cuando empezarán a conocerse en la intimidad, con sus costumbres y manías. Y si lo hicistéis, por mucho que creáis que conoceis a vuestro esposo, cada día seguro que descubrirán cosas nuevas.  Sea como fuere, lo cierto es que hay ciertas cuestiones que son comunes a todas las parejas en su primer mes de casados. ¿De qué se trata? 

Ver más
El Blog de Bridalea2018/01/16
¿Cuál es tu personalidad según tu vestido de novia?

Imagen| Rosa Clará vía Hola.com La elección de la decoración de la hacienda donde se celebrará la boda, el tipo de ceremonia o el menú que ofreceréis a vuestros invitados durante el banquete está determinada por vuestros gustos y estilo. No es algo que se deje al azar, al igual que sucede con el vestido de novia. La búsqueda del traje perfecto lleva un tiempo pero cuando la novia sigue su instinto, el éxito está garantizado. Una buena elección será aquella que refleje la personalidad de la novia para que, el día de su boda, ella misma y todos sus seres queridos la reconozcan a pesar de ir vestida de una manera tan diferente a la habitual. En el siguiente post descubriremos qué dice el corte de un vestido de la personalidad de la novia. ¡No te lo pierdas!

Ver más
El Blog de Bridalea2018/01/10
3 Tips para no sobrepasar el presupuesto de la boda

¿Sabíais que el costo medio de una boda en México oscila entre los $63,482 y los $219,577 pesos? Esto incluye los gastos de la ceremonia, el vestido de novia, las invitaciones, el salón de fiestas y la luna de miel, entre otras cosas.  Casarse implica hacer uno de los gastos más grandes en la vida de una pareja, algo para lo que seguramente tendrán que ahorrar un par de años.  Hasta la boda más sencilla conlleva un gran desembolso. Por ello, conviene ser astutos y ceñirse al presupuesto acordado para no hacer gastos innecesarios. A continuación os contamos todos los secretos para no salirse del presupuesto de la boda. 

Ver más
El Blog de Bridalea2017/09/29
Cinco opciones para desear buena suerte en la boda

Les presentamos cinco opciones para desearle buena suerte a los novios en la boda con originales detalles.

Ver más
Haz scroll para cargar más resultados