Colores novedosos para las damas de la boda

2017/09/04

Si todavía nos has decidido el color para las damas de la boda, en este artículo te presento una galería con colores novedosos para las damas de la boda.

Creo que las damas de la boda, que forman parte del cortejo de la boda, pueden funcionar de dos maneras, desde el punto de vista de la imagen.

Uno, darle un toque atractivo a la decoración de la boda y las fotografías del cortejo de la boda o dos, hacer que pase desapercibido o hasta perjudicar el concepto de la boda.

Hoy en día dentro de las tendencias en la decoración de la boda se utiliza el seleccionar los colores de la boda que enmarcarán el lugar de la recepción de la boda.

Para una decoración de boda exitosa, lo ideal es lograr unas damas de boda armónicas con los colores de la boda.

El objetivo de este artículo es presentar una galería sobre colores novedosos para las damas de la boda para que se decidan por colores de vestidos de damas diferentes a los ya "típicos" o "clásicos" y, por ende, también les ayude a definir los colores de la boda que me he dado cuenta es un paso difícil de decidir para la mayoría de las novias que están organizando la boda.

  1. El color azul eléctrico está muy de moda y hará que las damas de la boda luzcan diferentes y actuales. Pueden combinarlo, para los colores de la boda, con fucsia, naranja, verde limón, plateado y por supuesto blanco.
  2. El color bugambilia, tanto para los vestidos de las damas como para el color de la boda, es un tono muy atractivo, diferente y perfecto para las bodas en primavera - verano. El color bugambilia luce muy bien con turquesa, verde limón, amarillo, morado, fucsia, rojo, anaranjado ... ¡Pueden estar seguras que le darán a la boda un toque muy llamativo!
  3. Desde mi punto de vista elegir un color coral para los vestidos de las damas de la boda, le dará a la decoración de la boda un toque alegre y a la vez elegante. El coral es un color que pueden combinar con un color neutro para darle a la boda un toque más serio mientras que con un color alegre, como el turquesa o el amarillo, le dará un toque más moderno.
  4. Sin duda elegir un color novedoso para las damas de la boda es el color esmeralda, ideal para las bodas de otoño - invierno.
  5. Si ustedes están buscando un color de boda novedoso, una buena opción es decidirse por una decoración para bodas de color gris. Pueden estar seguras que las damas de la boda lucirán de lo más chic. Este tipo de color es perfecto para las bodas de noche.
  6. ¿Qué opinan de una boda lila? El color lila funciona a la perfección como color novedoso para las damas de la boda.
  7. Hoy en día el color nude es un color perfecto para darle a la boda un toque serio y diferente. Imagínense elegir el color nude y decorar la boda con velas.
  8. Otro color que casi no es utilizado en las bodas y que sobretodo me encanta como se ve en las damas de la boda es el azul marino. Si se deciden por un color azul marino pueden utilizar ramos para damas de boda que contrasten con dicho color. Como extra, no dejen de observar las lentejuelas en la tela del vestido de las damas, sin duda un detalle discreto y novedoso para el vestido de las damas de la boda.
¿Te ha gustado?