¿Cuál es tu personalidad según tu vestido de novia?

2018/01/16

Imagen| Rosa Clará vía Hola.com La elección de la decoración de la hacienda donde se celebrará la boda, el tipo de ceremonia o el menú que ofreceréis a vuestros invitados durante el banquete está determinada por vuestros gustos y estilo. No es algo que se deje al azar, al igual que sucede con el vestido de novia. La búsqueda del traje perfecto lleva un tiempo pero cuando la novia sigue su instinto, el éxito está garantizado. Una buena elección será aquella que refleje la personalidad de la novia para que, el día de su boda, ella misma y todos sus seres queridos la reconozcan a pesar de ir vestida de una manera tan diferente a la habitual. En el siguiente post descubriremos qué dice el corte de un vestido de la personalidad de la novia. ¡No te lo pierdas!

Princesa

Las novias que eligen vestidos de silueta princesa son soñadoras, románticas y femeninas. Adoran la fantasía y aún en su corazón siguen creyendo en los cuentos de hadas. No obstante, son mujeres que también creen en su independencia y fortaleza. 

Imagen| Pronovias vía Bezzia

Sirena

Las novias que se decantan por vestidos de corte sirena destacan por su confianza en sí mismas. Son vestidos que transmite sensualidad y seguridad pues se adaptan a cada curva del cuerpo de la mujer. Los detalles en la tela de los vestidos de corte sirena reflejan además otras facetas de la novia como su glamour y feminidad.

Imagen| elEconomista.es

Silueta A

Los vestidos de novia con silueta A conservan ese aire clásico propio de las mujeres a las que les gusta respetar las tradiciones. Pero esto no significa que no estén a la última moda. Los vestidos con silueta A se caracterizan por ser sofisticados, al igual que las novias que los visten. 

Imagen| Vsun.es 

Corte recto

La sencillez de las líneas simples del vestido contrasta con las curvas del cuerpo femenino. De personalidad serena y austera, su apariencia es algo fría pero en las distancias cortas sorprenden por su calidez.

Imagen| Yolancris

Corte midi

Las mujeres que eligen vestidos de corte midi se caracterizan por ser modernas, prácticas y decididas. Son novias urbanitas que no desean renunciar a su comodidad ni en el día de su boda, sintiéndose sexys y femeninas a la par que ligeras.

¿Qué vestido de novia te correspondería según tu personalidad? ¿Cuál es tu silueta favorita en vestidos de novia? ¡Comparte tus opiniones!

¿Te ha gustado?
Artículos relacionados