Cumplir 30 años de vida

2017/08/08

¿Estás por cumplir 30 años de vida? El cumplir 30 años en la vida de toda mujer tiene un peso fuerte. A continuación te presentamos unos conceptos sobre el hecho de celebrar el cumpleaños número 30.

Estarán de acuerdo conmigo, sobretodo las que ya han pasado por ese momento, que el cumplir 30 años de vida parece ser un acontecimiento de un peso fuerte en la vida de las mujeres. Este peso se siente tanto por la gente que nos rodea como por los sentimientos y pensamientos que salen de uno al decir "Cumplo 30 años".

El cumplir 30 años de vida te provoca sentimientos encontrados. A continuación les comparto mis reflexiones de los significados que encierra la frase "Cumplir 30 años". 

  1. El cumplir 30 años es dejar atrás inseguridades, lo que se transmite de inmediato en la actitud y comportamiento. Una mujer de 30 años es el reflejo de seguridad y aceptación de uno mismo. No se porque las mujeres al llegar a esta edad nos preocupamos por que nos estamos haciendo "grandes o viejas" cuando en realidad nos vemos mejor que cuando teníamos 20 ¿No creen?
  2. El cumplir 30 años significa dejar atrás una etapa de cometer errores, de experimetar, de probar, de ser inocente, terca, caprichosa, dramática o de tener miedos. Una mujer de 30 años sabe lo que quiere pero sobretodo, y más importante, lo que NO QUIERE.
  3. El cumplir 30 años te hace reforzar el sabio dicho de "Las cosas pasan por algo". Aceptas y cierras ciclos de situaciones que en su momento tal vez no entendiste, te aferraste, te encaprichaste o te afectaron.
  4. Sin duda el cumplir 30 años es igual a plenitud, independencia, perseverancia, reinventarse, realización y renovación de sueños.
  5. El cumplir treinta años es sinónimo de madurez pero sin dejar de ser una persona joven.
  6. Una mujer de 30 años no le da pena decir lo que piensa o tomar decisiones, mucho menos le da miedo decir NO, sabe dar su opinión y sabe como discutir.
  7. El cumplir 30 años te hace valorar cosas, desde insignificantes hasta más profundas, que antes no percibías, en las que no pensabas, que no eran prioridad o que no tomabas en cuenta. Esta valoración te hace estar consiente de los patrones que no quieres repetir o copiar en tu vida.
  8. El cumplir 30 años te da un poder de dar las gracias por lo que tienes y dejar de estar pensando en lo que no tienes.
  9. El cumplir 30 años se traduce a no tener que quedar bien todo el tiempo ni a sentirnos obligadas. Es muy chistoso como antes si no salía o no iba al plan de viernes o sábado en la noche sentía que mi vida no tenía sentido. A los treintas nadie te ve raro si decides quedarte a ver una película en lugar de ir a un bar ¡Raro pero es lo máximo!
  10. Finalmente el cumplir 30 años también puede ser visto como el inicio de una nueva etapa. El cumplir 30 años te hace estar consiente de que todavía estás a tiempo de dejar atrás errores o infelicidades y retomar la dirección de lo que quieres lograr en la vida. En los trientas aplica a la perfección la frase: "Es ahora o nunca."

Como pueden ver todos los significados de el cumplir 30 años llevan a una vida feliz. Hagamos nuestra esta nueva década para vivirla y disfrutarla con orgullo.

Temas:Novia
¿Te ha gustado?