Decoración para boda con velas

2017/08/24

¿Te vas a casar por la noche? una gran idea es hacer de las velas un elemento básico para la decoración de la boda. Te presentamos una galería y consejos para lograr una decoración para boda con velas.

Decoración para boda con velas

Las bodas que se llevan a cabo en la noche pueden tener una decoración para boda con base a velas. La decoración para boda con velas se caracteriza por ser una decoración elegante y romántica.

A continuación les presento una galería con ideas así como unos consejos para lograr una decoración para boda con velas espectacular:

  1. Lo bueno de utilizar una decoración para boda con velas es que las velas se caracterizan por ser elementos que ofrecen versatilidad ya que pueden ser usadas en distintas formas para la decoración de la boda.
  2. En la decoración para boda con velas, las velas pueden utilizarse para acompañar los arreglos de flores de la boda, pueden formar parte de las mesas de la boda y también se pueden poner en los escalones del lugar de la boda, en el pasillo de la entrada del lugar de la boda y en la pared del lugar de la boda.
  3. Las velas flotantes acompañadas con flores en floreros de cristal son perfectos para lograr una decoración para boda con velas. Hay floreros de cristal de varias formas y tamaños ¡se ve increíble!
  4. Dentro de la decoración para boda con velas, está muy de moda poner velas colgantes en los arreglos de flores para boda, se ven muy elegantes y le dan un toque original a las mesas de la boda.
  5. Otra idea para lograr una decoración para boda con velas es poner en las mesas de la boda velas dentro de cilindros de cristal con piedritas o bolitas del color de la boda.


Recuerden que si deciden tener una decoración para boda con velas hay que tener cuidado y ser precavidos para que no vaya a haber un accidente.

¿Te ha gustado?