Decoración para bodas de color azul

2017/09/02

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color azul que te parecería organizar una boda MUY AZUL.

¿Quieres darle a tu Boda un toque especial ?

Pues si te gusta mucho el color AZUL porque no decides organizar tu próxima Boda con base a este color que provocará, según el feng shui, un ambiente lleno de armonía y de fluidez. Te aseguro que todo lucirá distinto a las Bodas Tradicionales ya que le darás a tu Boda un sello propio.

¡Inspírate con nuestros consejos!

  1. Desde las invitaciones puedes arrancar con el concepto ya que puedes poner la tipografía AZUL o que te parece que los sobres sean de éste color.
  2. Para darle un toque AZUL a tu vestido puedes utilizar un ramo, como te lo mostramos en la Galería, o si quieres verte más aventurera puedes ponerle a tu vestido un lazo color AZUL
  3. ¡Coordínate con tu novio! El puede llevar una corbata de color AZUL o un detalle de este color en la solapa.
  4. Obviamente las damas deberán usar vestidos de color AZUL. Te recomiendo que escojas una tela lisa y ya que cada dama decida su diseño, claro que supervisado por ti.
  5. Para las mesas del banquete utiliza manteles AZULES y centros de mesa con flores blancas. Las servilletas te recomiendo que sean blancas y así lograras un contraste muy refinado con el AZUL y el blanco.
¿Te ha gustado?