Decoración para bodas de color turquesa

2017/08/30

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color turquesa que te parecería organizar una boda MUY TURQUESA.

Decoración para bodas de color turquesa

Si se van a casar en la época de primavera verano y están buscando el color perfecto para la boda, les cuento que el color TURQUESA es una gran opción para el color de la boda.

A continuación les enlisto algunas opciones de lo que el color turquesa ofrece a la decoración de las bodas para que se decidan y tengan un pendiente menos en su lista de organización de boda:

El turquesa se caracteriza por ser un color muy original en las bodas y es perfecto para las novias que quieren organizar un boda moderna y con un escenario de color para boda muy alegre.

Si se van a casar en la playa definitivamente organizar una boda turquesa es una gran opción.

El color turquesa también es ideal para las bodas de día y en un jardín.

Lo increíble del color turquesa es que es combinable con varios colores provocando un contraste que hará de la decoración de tu boda una decoración espectacular que dejará a los invitados con la boca abierta. Por ejemplo, utilizar manteles turquesa con centros de mesa de flores de un color que contraste es un look de revista y muy chic.

Para una boda el color turquesa luce hermoso con el color fucsia o también con un rosa de palo.

Otra combinación para una boda turquesa puede ser azul turquesa con morado ¡se ve divino!

Un color naranja intenso mezclado con azul turquesa se ve precioso en la mesas de la boda.

Para un look más de vanguardia pueden combinar rojo con turquesa en la decoración de la boda.

Para una decoración más sobria o para una boda de noche en verano pueden mezclar turquesa con color chocolate o con color blanco para una decoración de boda más elegante y clásica.

Recuerden que la tendencia es que si eligen dos colores para la boda, toda la decoración de la boda deberá girar alrededor de esos colores. Desde las invitaciones de boda hasta las damas, los centros de mesas, el pastel, las mesas de la boda etc.

¿Te ha gustado?