Decoración para bodas de color verde

2017/09/01

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color verde que te parecería organizar una boda MUY VERDE.

¿Necesitas ideas originales para tu boda en México?

Pues inspirate con estas bodas de tema VERDE

Si tu color favorito es el VERDE, aquí te proponemos organizar tu boda con base a este color. Te aseguro que todo lucirá distinto a las Bodas Tradicionales ya que le darás a tu Boda una personalidad propia y un toque muy original. Checa la galería que hemos creado para que heches a volar tu imaginación y te inspires con nuestros consejos.....

El verde como color caraterísitco de la organización de tu boda aportará a la celebración un ambiente equilibrado, cómodo, fresco y natural. Creo que es una buena idea para diferenciar tu boda de las demás. A continuación te damos unos tips para que puedas aplicar estas ideas en tu boda:

  1. Tenemos que empezar con tu arreglo personal. Le puedes dar un toque VERDE utilizando un ramo en donde predominen los tallos verdes o también utilizar algo verde en el tocado.
  2. También se me ocurre que la ropa interior que uses tenga un toque VERDE y lleves el concepto hasta la noche de bodas. Creeme tu ya esposo te lo agradecerá.
  3. Tu novio también puede llevar un detalle VERDE en su smoking o en el traje que vaya usar como por ejemplo en la solapa o en el bolsillo del saco. ¡Se verán muy combinados!.
  4. En las flores de la iglesia y en los centros de mesa deberán de predominar los VERDES. Puedes hacer centros de mesa con flores blancas, peras y rosas o gerberas blancas.
  5. Otro toque para la mesa es que las servilletas pueden ser VERDES al igual que las fundas de las sillas.
  6. Con la comida puedes experimentar por ejemplo para el postre que te parece un pastel de limón o un mousse de menta.
  7. Para tomar que te parece dar martinis de manzana. ¡Salud!
  8. También es una buena idea que desde las invitaciones ya des forma al concepto así que no olvides de ponerles un detalle discreto VERDE o que te parece envolver todas con un listón de ese color como si fueran un regalo.
¿Te ha gustado?