Decorar la boda con esferas de flores

2017/09/02

La decoración de la boda puede ser una de las cosas más divertidas si se le imprime un poco de originalidad, para eso te damos una idea que podrás hacer con tus propias manos.

¿Ya tienen lista toda la decoración de la boda? Ideas nunca van a faltar, pero lo importante es que cada novia le imprima un toque de originalidad a la decoración de la boda. Lo mejor de esto es que si se pone un poco de empeño, la novia podría pedir ayuda a su familia y amigos más cercanos, para realizar algunos adornos muy creativos con sus propias manos, disminuyendo con esto el costo de los preparativos de la boda. En un blog descubrí unos adornos redondos, hechos a base de flores de papel.

Este tipo de decoración para la boda, la pueden colocar en distintos lugares del salón o jardín en donde se celebré la boda. Ya sea que los novios coloquen algunas en distintos tamaños, en las mesas, o a la entrada del salón o jardín, o hasta colgarlas del techo, en distintos niveles y con diferentes tamaños. Solo tienen que buscar el papel adecuado para realizar las flores y los tonos que mejor combinen con el resto de los elementos con los cuales decorarán la boda, después las flores las pueden colocar en una base de unicel redonda. Si quieren aprender cómo hacer estas flores, visiten el blog Prima Dona Bride.

¿Te ha gustado?