Elegir el vestido de novia para boda de día

2017/08/24

Si estás organizando una boda de día deberás de tomar en cuenta los siguientes consejos para elegir un vestido de novia que vaya con el horario de la boda.

Elegir el vestido de novia para boda de día

Para poder comprar el vestido de novia perfecto para la boda existen varios factores para elegir el vestido de novia que toda novia debe de considerar antes de decidirse por el vestido de novia de sus sueños.

Uno de esos factores se refiere al horario de la boda, es decir, si será una boda de día o una boda de noche.

Un mandamiento dentro de la organización de la boda que toda novia debe de seguir es:

Nunca comprar el vestido de novia sin
tener definida la hora de la boda.

A continuación les presento unos consejos que deberán de tomar en cuenta para elegir el vestido de novia para boda de día y no desentonar con la boda de sus sueños:

  1. Lo más importante es que un vestido de novia para boda de día deberá de no tener exceso de pedrería, es decir, un vestido de novia para boda de día puede llevar un detalle discreto de pedrería. La pedrería se utiliza en los vestidos de novia para boda de noche.
  2. Los vestidos de novia para boda de día se caracterizan por ser más sencillos que los vestidos de novia de noche. Tomen nota que no por decir sencillo me refiero a un vestido de novia aburrido, recuerden que la sencillez no está peleada con el estilo ni las tendencias.
  3. La tela de los vestidos de novia de día se caracterizan por ser gasas, chifón, organza y seda. Como consejo más general la tela del vestido de novia para boda de día no deberá de brillar, deberá de ser opaca.
  4. Para los vestidos de novia para boda de día se pueden utilizar las flores y los olanes como detalles del vestido de novia.
  5. El diseño de los vestidos de novia para boda de día puede variar dependiendo de la locación de la boda, es decir, si será una boda en jardín, una boda en salón, una boda en hacienda o una boda en la playa.
¿Te ha gustado?