Elegir hotel para la noche de bodas

2017/08/24

La noche de bodas debe ser mágica e inolvidable elijan el hotel que les brinde los mejores servicios de acuerdo a lo que siempre habían soñado para esa noche.Y lo más importante que los hagan sentir felices y con atención personalizada.

¿Ya eligieron el hotel donde pasarán su noche de bodas? La noche de bodas es esperada con gran ilusión por los novios, ya que es la primera noche que dormirán oficialmente como marido y mujer.El hotel para bodas que elijan tiene que contar con servicios de calidad y atención personalizada para que los atiendan a la perfección.

Hotel Grand Sirenis Maya Resort & Spa (Cancún)

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa es un hotel para bodas excelente para pasar tu noche de bodas ya que cuenta con suites con Jacuzzi doble y ducha de hidromasaje. Además de maravillosos paisajes dela Riviera Maya como una bahía privada, ruinas mayas y un río lento. Grand Sirenis cuenta con románticos y completo servicios como: Violín o saxofones, champagne para brindis, room service 24 hora, entre otros; para que su noche de bodas sea inolvidable.

Grand Hotel Ciudad de México (D.F)

Grand Hotel de la Ciudad de México es un hotel para bodas donde podrán disfrutar de una noche de bodas en el lujo, la comodidad y la elegancia de este maravilloso hotel. Les ofrecen elegantes suites que cuentan con mayordomía las 24 horas. Disfruten dela magia del Grand Hotel Ciudad de México y pasen una noche de bodas inolvidable.

The Fairmont Acapulco Princess (Acapulco)

The Fairmont Acapulco Princess es un hotel para bodas donde podrán pasar una noche de bodas inolvidable. Al elegir el Fairmont como hotel sede de su boda y reservar un mínimo de 12 habitaciones la noche de bodas será cortesía. Colocan romántica decoración especial y una botella de vino espumoso en la habitación. Además sus instalaciones son de gran categoría y cuenta con un spa de clase mundial.

Hotel Río 1300 (Cuernavaca)

El Hotel Río 1300 es un hotel para bodas nuevo y con excelentes instalaciones su misión es hacerlas pasar una placentera e inolvidable estancia. En el Hotel Río 1300 recibirán atención de personal altamente calificado que preparara toda para que su noche de bodas sea perfecta. Es un hotel que ofrece calidez y amabilidad en todo momento.

Mariposa Group (Cancún)

Mariposa Group es un hotel para bodas con un servicio de primera para su noche de bodas. Tiene una excelente ubicación muy cercana al Club de Playa Mamitas. Sus habitaciones son amplias y con decoración rústicas. La atención que brinda Mariposa Group es 100% personalizada. Disfruten de su comida mediterránea acompañada con los mejores vinos.
 

¿Te ha gustado?