Flores para boda colgantes

2017/09/04

A continuación te presentamos una idea muy atractiva para la decoración del lugar de la boda: flores para boda colgantes.

Ya en otro artículo les he presentado la idea de decorar la boda con cortinas de flores para boda, y en esta ocasión les quiero presentar una propuesta parecida pero mucho más amplia.

La idea es utilizar flores de boda colgantes como parte de la decoración del lugar de la boda. Tomen nota del estilo y maneras de aplicar las flores para boda colgantes, para que lo platiquen con su proveedor de flores para boda.

  1. Las flores para boda colgantes pueden ser puestas con hilos transparentes, con listones o con tiras de cristales.
  2. Otra idea para aplicar en el lugar de la boda flores colgantes es haciéndolo en forma de guirnaldas o en tiras de flores.
  3. Una forma llamativa es colgar del techo de la recepción de la boda esferas de flores. Dichas esferas puedes ser de diferentes tamaños.
  4. Las flores para boda colgantes se ven hermosas cuando son puestas en floreros, macetas y botellas de cristal transparente.
  5. El colocar flores para boda colgantes sobre las mesas de la boda o sobre la pista de baile de la boda hará que el lugar de la boda luzca precioso.
  6. Finalmente pueden utilizar las flores para boda colgantes en elementos que les ofrezca el lugar de la recepción de la boda. Por ejemplo: un balcón, los árboles del jardín de la boda, las lámparas del salón de la boda etc.
¿Te ha gustado?