Galería de mantillas para novias

2017/08/24

En el siguiente artículo te presentamos una galería de velos de novia tipo mantilla. Mira cómo es el estilo de este tipo de velo novia, puede ser que vaya perfecto con tu vestido de novia.

¿Qué es una mantilla?

El velo de mantilla es una influencia, que viene desde siglos atrás, de la cultura española. Al principio la mantilla se caracterizó por ser un velo de diferentes tipos de tela que utilizaban las mujeres españolas en su vida diaria.

Actualmente los grandes diseñadores de la moda nupcial han adaptado esta prenda muy española al look del ajuar de las novias. Hoy en día, la gran característica de los velos de novia de mantilla es que están hechas con base a encaje, elemento que hace que las novias el día de la boda luzcan muy elegantes y finas.

Del mismo modo, como todas las prendas de vestir clásicas, el velo de mantilla de novia ha tenido algunas variantes y también podemos encontrarla como velo de novia hecho de tela de tul con las orillas del velo de novia llenas de encaje.

¿Cómo se lleva el velo de novia mantilla?

El velo de novia tipo mantilla se caracteriza por ser un velo de novia que deja el rostro de la novia despejado. El velo de novia tipo mantilla va perfecto con el cabello atado en un chongo y debe de ponerse sobre el chongo o pero debajo del chongo con una peineta que obviamente es invisible a la vista.

Finalmente, recuerda que antes de decidirte por el velo de novia tienes que tener ya elegido el vestido de novia ya que ambas prendas deben de combinar y verse en armonía juntas. Un velo de mantilla de novia es perfecto para vestidos de novia sencillos ya que son velos de novia muy llamativos y elegantes sobretodo si quieres uno tradicional, es decir, de puro encaje.

¿Te ha gustado?