Ideas de decoración para bodas

2017/08/24

La decoración de una boda es un factor fundamental para toda novia. Te presentamos unos ideas de decoración para bodas para que logres organizar la recepción de boda de tus sueños.

Ideas de decoración para bodas

A continuación les presentamos algunas ideas y consejos para que la decoración de la boda sea todo un éxito y luzca todo de lo más lindo.

  1. Si están organizando la boda en un jardín o un salón que tenga suficiente espacio, una gran idea es poner una zona lounge para recibir a los invitados de la boda con un cocktail de bienvenida para boda. Después podrán pasar a la que sería la zona de la recepción de la boda.
  2. Seleccionar los colores de la boda es un detalle muy lucidor y que está en tendencia.
  3. ¡Ideas de decoración para bodas ! Si están planeando una boda de noche poner una decoración para boda con velas y una decoración para boda con velas flotantes hará que el lugar de la boda luzca muy chic.
  4. Otra idea es elegir como elemento decorativo un tapete de pétalos de flores para el pasillo de la ceremonia de la boda o el de la entrada de la recepción de la boda.
  5. Pongan una mesa de dulces para boda o de pasteles, ya que dan mucho colorido y les aseguro que les ayudará a subir el tono de la decoración además de hacer muy felices a los invitados de la boda.
  6. Una decoración con arreglos de flores en esfera para boda, están muy de moda y harán lucir mucho el lugar de la boda. 
  7. Un consejo básico es el elegir un lindo arreglo de flores para las mesas ya que el 70% de la decoración del lugar dependerá de los arreglos de flores. Olvídate de las flores artificiales, de tela o de plástico.
  8. Hay muchos elementos para decorar telas, foquitos, velas, flores, jarrones etc. Observen bien el lugar donde será la recepción de la boda, pongan a volar su imaginación. Revisen bien los lugares estratégicos en dónde pueden poner decoración como son: escaleras, arcos, columnas, fuentes, árboles, la entrada del lugar... pero recuerden que lo sencillo es más elegante y fino, es decir, no amontonen ni retaquen.
¿Te ha gustado?