Ideas para vestidos de novia de playa

2017/09/04

¿Estás por comenzar a organizar una boda en la playa? Te presentamos unas ideas para elegir el vestido de novia de playa que no desentone con el romántico escenario de la boda.

¿La boda de sus sueños es una boda en la playa? ¡Elije el vestido de novia perfecto para una boda playera!

A continuación les presento una galería con ideas para vestidos de novia de playa, así como unos consejos, para que se den una idea cómo deben de lucir, se vean hermosas y roben las miradas de todos los invitados de la boda.

  1. Utilicen una tela ligera. La gasa es una súper opción para este tipo de vestidos de novia.
  2. El maquillaje de novia tendrá que ser un maquillaje de novia para boda en la playa. Deberá de ser muy sencillo, cero recargado y mínimo. La idea es que se vean frescas y naturales.
  3. Pueden llevar como tocado de novia un tocado para novia de flor.
  4. Los velos en la playa no son muy comunes, sobretodo si hay mucha brisa no quieren que el velo les estorbe durante la ceremonia de la boda. Una gran idea para acompañar un vestido de novia de playa puede ser llevar un velo de novia bird cage.
  5. Así mismo, un vestido de novia de playa deberá de ser complementado con unos zapatos de novia para boda en la playa.
  6. Si tienen el cabello muy largo y que tiende a esponjarse con el calor, lo mejor es que utilicen un chongo de novia. Por nada del mundo lo lleven suelto ya que el peinado de novia no durará.
  7. Los vestidos de novia de playa pueden ser vestidos de novia con escote en la espalda o en el pecho pero sin caer en lo vulgar.
  8. También los vestidos de novia strapless y los vestidos de novia de estilo griego o imperio son perfectos para una boda en la playa.
¿Te ha gustado?