La mantelería de la boda

2017/08/30

La mantelería de la boda se caracteriza por ser un elemento fundamental en la decoración de la recepción de la boda. Te presentamos unos consejos para las mesas de la boda.

Las mesas de la boda se caracterizan por llevar un mantel que las vestirá en la recepción de la boda. La mantelería de la boda debe ser vista como un elemento fundamental en la decoración de la recepción de la boda.

La mantelería de la boda está formada por un mantel y un cubre mantel. Dentro de la elección de la mantelería de la boda la novia también deberá de poner atención en el elegir unas servilletas y , si habrá, un camino de mesa que combinen con la mantelería de la boda para que las mesas de la boda luzcan armónicas y perfectas.

Existe mantelería de la boda de diferentes, estilos, texturas y colores. A continuación les presento una galería así como unas ideas para la elección de la mantelería de la boda:

  1. Una elección para la mantelería de la boda es elegir un mantel blanco y un cubre mantel de color para decorar las mesas de la boda.
  2. Una idea para salir de la clásica decoración de las mesas de la boda es elegir una mantelería de la boda formada por un mantel de boda de color y un cubre mantel en organza, en encaje o bordado. La idea es dejar ver el color del mantel de boda que se haya seleccionado a través del cubremantel.
  3. También se pueden decidir para la mantelería de la boda por un mantel blanco y caminos de mesa de color.
  4. Otra gran idea es utilizar para la mantelería de la boda únicamente un mantel que contraste con las servilletas de las mesas de la boda o con los arreglos de mesa de la boda.
  5. Para las bodas en la noche y muy elegantes lo más recomendable es elegir una mantelería sencilla y en colores claros.
  6. ¿Qué es lo que está de moda en la mantelería de la boda? Los manteles y cubremanteles de colores que contrasten y las mesas para boda con manteles estampados grandes y llamativos como por ejemplo en flores o en rayas.

Recuerden que para el día de la boda hay que saber elegir la mantelería de la boda que vaya de acuerdo al estilo y personalidad de la decoración de la boda.

¿Te ha gustado?