La romántica boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt

2017/08/08

La famosa pareja celebró su esperada boda, en donde un gran grupo de seguridad se encargó de que la prensa no pudiera tomar fotografías de la exclusiva boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Los novios
Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston.
Cómo se conocieron
Se conocieron en una fiesta en el año 1998. Debió ser amor a primera vista, porque ambos dejaron sus múltiples romances y desde ese día no se separaron.
Fecha de la boda
El 29 de julio del año 2000 contrajeron matrimonio.
El lugar de celebración
Se produjo en la mansión de la productora de televisión Marcey Carsey, situada en un acantilado con vistas al Pacífico.
El vestido de la novia
Jennifer estaba radiante con un traje largo, blanco, en raso de seda, diseñado por Lawrence Steele. Sus hombros quedaban al descubierto y llevaba el cabello suelto. En sus manos llevaba un ramo de rosas blancas.
El traje del novio
Brad Pitt, más guapo que nunca, lució un traje azul y una corbata roja estrecha con una flor en la solapa.
La ceremonia
La pareja se dio el sí quiero bajo un arco blanco, arropados por los aproximadamente 300 invitados (muchos de ellos rostros conocidos del cine y la televisión), que no supieron el lugar del enlace hasta un par de días antes de la boda y a los que se les exigió (se dice que incluso firmando una especie de contrato) la mayor discreción posible.
La luna de miel
En la Isla Fregate Private Island, Fregate, Seychelles
Los hijos de la pareja
No tuvieron, por deseo de Jennifer, quien no se sentía preparada en aquellos tiempos para ser madre. Hubo quien dijo que éste era el verdadero motivo de su ruptura, sobre todo después de ver la gran familia que el actor ha formado con la guapa Angelina Jolie.
Detalles interesantes
Los paparazzi intentaron captar imágenes de su enlace, pero no hubo manera. Brad y Jennifer contrataron un equipo de seguridad liderado por un ex agente del servicio secreto de Israel. Setenta personas armadas vigilaron la zona en globos estáticos. Además, se plantaron numerosos árboles para crear una especie de muro. Todo para evitar que ningún fotógrafo les arruinara la boda.

¿Te ha gustado?