Las flores más usadas en las bodas

2017/09/01

En el siguiente artículo te presentamos las 10 flores de boda más utilizadas en los centros de mesa. Toma nota para que cuando llegue el momento de elegir las flores de la boda todo salga perfecto.

Las flores más usadas en las bodas
Platicando con una de las floristas más reconocidas de México, Pupis Huguenin, de la empresa Cala, Estilo en Flores me contó cuales son las flores más solicitadas por las novias para lograr un centro de mesa para boda perfecto.

Pupis muy amablemente me comentó que todos los arreglos de flores de boda deben de estar formados por una flor principal y por follaje. Un buen decorador de flores para boda debe de saber hacer un equilibrio perfecto entre las flores y el follaje de los arreglos de flores.

A continuación les presento un Top 10 con las mejores flores para una boda:

  1. Los tulipanes son perfectos tanto para los arreglos de flores como para los ramos de las novias. Hay de muchos colores y se ven muy elegantes en las bodas de noche.
  2. Los claveles están cada vez más de moda en las bodas sobretodo los claveles rosas y fucsias. Se ven hermosos en arreglos florales tipo esfera y además son flores económicas.
  3. Las clásicas orquídeas nunca pasarán de moda para los arreglos de flores de boda. Hay orquídeas de varios colores y tamaños.
  4. Las rosas siempre serán una flor clásica en las bodas. Las rosas en las bodas también se utilizan para los arreglos de flores tipo esfera y además las hay ya de muchos colores, muy llamativos y alegres.
  5. Las lilis las hay de muchos colores. Puedes elegir unas lilis blancas para un arreglo de boda de noche o unas lilis de un naranja encendido para una boda de día.
  6. Las gerberas son preciosas para una boda en un jardín y de día. Son muy alegres y coloridas.
  7. Las lisianthus son unas flores que se utilizan cada vez más en los arreglos de flores de boda y se presentan en colores blancos, morado y magenta.
  8. Las hortensias se utilizan como follaje, no como flor principal, pero ayudan a que los arreglos de flores se vean muy elegantes y románticos. Las hortensias en color verde y lila son lo máximo para una boda.
  9. Las trachelium son flores pequeñas perfectas para darle un lindo toque a los arreglos de flores de boda.
  10. Las flores de campana de irlanda, en los arreglos de flores de boda, se utilizan como follaje y hace que la decoración de las flores se vea muy linda.
¿Te ha gustado?