Letras gigantes para la boda

2017/09/27

Coloca unas letras gigantes en la boda con las cuales puedas decorar el lugar y permitirle a los invitados tomarse cientos de fotografías.

¿Les gustaría sorprender a los invitados de la boda con un detalle original en la boda? Para muchos novios decorar con detalles únicos la boda es un reto y prioridad, por eso qué les parecería sorprender a sus familiares y amigos con un original letrero a gran escala con la palabra amor en el idioma que ustedes quieran. Con el apoyo de diseñadores industriales como Metro Design los novios podrán mandar a hacer unas letras gigantes que formen la palabra que ustedes desean y usarlas como decoración de la boda.

Decoración de la boda

Es importante que estas letras gigantes las coloquen en un espacio que no estorbe y en donde los invitados de la boda puedan fotografiarse. Pidan apoyo de los organizadores de boda para seleccionar el mejor lugar, pues más de uno de sus familiares y amigos querrá llevarse un lindo recuerdo de este original detalle. Busquen el tamaño adecuado para el lugar en el cual realizarán la boda y para que puedan transportarlas, así las podrán utilizar durante la sesión de fotografías de los novios.

¿Te ha gustado?