Liberación de palomas en la boda

2017/09/01

Sorprende a los invitados de la boda con la liberando de palomas al finalizar la ceremonia religiosa. Pide el apoyo de los familiares y amigos de los novios para poner en práctica esta romántica idea.

¿Les gustaría sellar la ceremonia religiosa con una idea original que sorprenda a familiares y amigos? Uno de los momentos más importantes en las bodas es cuando los novios son declarados marido y mujer. Una manera de enmarcar este momento puede ser con una liberación de palomas blancas, como lo ofrecen en Colombos Gud. Esta encantadora sorpresa es ideal para los novios que realizarán la boda de día y en un lugar abierto.

Ceremonia religiosa con palomas
Si ustedes están planeando realizar la ceremonia religiosa en un lugar cerrado, reserven la liberación de las palomas blancas para la salida de los novios. Este detalle podrá incluir unas 20 aves que decoraren el cielo de manera elegante y romántica en un día tan importante para la pareja. Para hacer aún más emotivo este momento, pidan la ayuda de los invitados de la boda y den una paloma a unos cuantos para que sean ellos quienes las liberen en el cielo.

¿Te ha gustado?