Los boletos de las invitaciones de boda

2017/08/07

Te presentamos cual es la información que se debe de poner en los boletos de las invitaciones de boda.

Los boletos de las invitaciones de boda


Las invitaciones de boda se caracterizan por ser las "herramientas" que se encargarán de comunicar ideas importantes que giran al rededor de la boda: fecha de la boda, el horario de la boda, es decir, si será una boda de día o una boda de noche, lugar de la ceremonia de la boda, lugar de la recepción de la boda, tipo de boda, vestuario de los integrantes de la boda etc.

Por eso, la información que contengan las invitaciones de boda tiene que ser clara, concisa y directa. Para que puedan lograrlo se deben de apoyar al 100% en los elementos de las invitaciones de la boda.

Dentro de dichos elementos se encuentran los boletos de las invitaciones de boda y a continuación les quiero presentar la información que deben de conocer sobre este tema:

  1. Los boletos de las invitaciones de boda se caracterizan por presentar a los invitados de la boda donde será la recepción de la boda. La información de la fecha, hora y de la ceremonia de la boda se pone en el texto de la invitación de la boda, es decir, en la parte principal de la invitación de la boda.
  2. En los boletos de las invitaciones de boda se pone la información del lugar donde se llevará a cabo la recepción de la boda.
  3. También en los boletos de las invitaciones de boda se debe de poner el tipo de boda, es decir, formal, etiqueta rigurosa, guayabera etc.
  4. También en los boletos de las invitaciones de boda se deberá de poner "No niños" en caso de que los novios no quieran que asistan niños a la boda.
  5. Así mismo, en los boletos de las invitaciones de boda se deben de poner las palabras "Personal" y la palabra "RSVP" con un teléfono para que los invitados de la boda en caso de que ustedes no vayan directamente a realizar el control de los invitados de la boda.
  6. En cuanto a la rotulación de las invitaciones de la boda, las invitaciones de la boda se pueden rotular ya sea por familia, por pareja o por invitado solo. Los boletos de las invitaciones de boda indicarán cuantas personas están invitadas a la boda por invitación o si la persona que es soltera está invitada con pareja o no.
     
¿Te ha gustado?