Mamá de la novia al estilo de Oprah Winfrey

2017/09/02

A continuación te presentamos una galería de vestidos para la mamá de la novia talla grande al estilo de la famosa conductora de televisión Oprah Winfrey ¡toma nota!

¿Conocen a Oprah Winfrey? Oprah Winfrey es una de las mujeres más ricas y poderosas de Estados Unidos y me atrevo a decir que del mundo.

Oprah Winfrey era una mujer pobre que supo como ir subiendo hasta convertirse en una conductora de televisión y productora sumamente reconocida y querida en su país.

Oprah Winfrey es una mujer que, a pesar de tener un cuerpo de talla grande, sabe que tipo de ropa utilizar para verse bien y ocultar sus defectos.

Decidí inspirarme en el estilo de esta mujer para elaborar la siguiente galería ya que muchas novias, y también madres de novias, me han escrito pidiendo ideas de vestidos para la mamá de la novia en talla grande.

Como pueden ver para las mujeres de talla grande los escotes en V, un poco de hombro descubierto, las mangas largas, las mangas tres cuartos, los cinturones, los drapeados y las faldas amplias son muy favorecedores ¡Tomen nota!

¿Te ha gustado?