Mesa de dulces con mucho estilo para la boda

2017/09/04

Decora tu mesa de dulces con mucho estilo, utiliza tonos blanco y combinalos con los colores de tu boda para darle un toque muy elegante.

¿Planean tener una mesa de dulces en la boda? Este tipo de mesas de dulces para boda se ha puesto muy de moda en las bodas. Una pequeña barra con buffet con caramelos y postres de todo tipo, en donde sus invitados podrán disfrutar de un delicioso postre después del banquete. Pero esta mesa de dulces se ha convertido en otro elemento en la decoración de las bodas. 

Por lo general las mesas de dulces lucen varios colores por los tonos de los caramelos, pero pueden hacer una selección de postres en color blanco y elegir algunos elementos como mantelería que complementen la decoración de la mesa de dulces. Si tienen seleccionado el color de su boda y su decoración, pueden combinarla con el blanco de la mesa de dulces. Algunos de sus postres podrán llevar el color de su boda y el resto en tonos blancos, cada elementos tiene que estar muy bien combinado para lograr un efecto muy elegante.

¿Te ha gustado?