Mesa de postres para la boda

2017/09/01

¿Les gustaría deleitar el paladar de los invitados de la boda con lindos detalles? contratar una mesa de postres o dulces para boda es la mejor opción pues cuenta con gran variedad de deliciosas opciones que pueden ser: dulces, saladas, picositas, con chocolate, cremosas, etc. Pueden ofrecer una mesa de postres al terminar el menú de la boda para que los invitados de la boda disfruten de un rico detalle que seguramente no olvidarán jamás.

Delicias

Delicias es una empresa dedicada a la repostería que les ofrece barra de postres para bodas. Pueden elegir los postres, dulces y decoración de la barra que más les guste y que vaya de acuerdo con la decoración de su boda. La barra de postres le dará un toque de originalidad y deleite en el momento a ese día tan importante. Además Delicias cuenta con gran variedad de postres y precios accesibles.
 

Sweet Candy

Sweet Candy es una empresa que se dedica a la elaboración y diseño de mesas de dulces y postres para boda. Las mesas son decoradas de acuerdo a su gusto además los paquetes de Sweet Candy incluyen el montaje en el lugar de la boda, ambientación con bowls, platones, cubos gigantes y mantelería, así como empaques individuales en los productos.
 

Rosa Mexicano

Rosa Mexicano da un toque único y delicioso a su boda. Cuenta con servicios como: Candy buffet, enchilados y fuente de chamoy hasta una sofisticada barra de postres para boda con petit fours y muffins decorados con fondant. Rosa Mexicano siempre tendrá un paquete diseñados especialmente para ustedes, todas las barras incluyen de 2 a 3 horas de personal de servicio para resurtido además también crean deliciosos pasteles de boda.
 

Sweet Creations

Sweet Creations es una empresa vanguardista cuyo objetivo es hacer de su boda única y especial con detalles creativos y deliciosos. Cuentan con amplia variedad de fuentes de sabores y barra de postres. También Sweet Creations arma paquetes de acuerdo a su presupuesto y buscan siempre dar la mejor calidad en sus postres y servicios. Endulzaran su boda con cretividad.
 

Creativo

Creativo ofrece una gran variedad de mesas de dulces y barras de postres para bodas. Para que ustedes y sus invitados deleiten su paladar con deliciosos detalles. Sus servicios son diseños exclusivos y personalizados. Creativo tiene ideas originales para su boda, contando con un servicio de primera calidad, para que solo disfruten y estén tranquilas en ese día tan importante.

¿Te ha gustado?