Organizar una boda pequeña

2017/08/21

Las bodas pueden ser eventos grandes pero también pueden ser eventos pequeños. Si estás pensando en organizar una boda pequeña te presentamos los siguientes consejos.

Las bodas deben de ser organizadas al gusto y deseo de los novios. Existen bodas grandes pero también se puede organizar una boda pequeña, más familiar y mucho más íntima.

Si eres una novia que, junto con tu novio, desean organizar un boda pequeña, a continuación les presento unos consejos para que tomen ideas y la boda, el día más importante de sus vidas, sea muy especial:

  1. Si están pensando en organizar una boda pequeña deberán de decidir muy bien el número de invitados. Una boda pequeña está formada por no más de 100 invitados de boda. A las bodas pequeñas asisten los familiares de los novios y los amigos más cercanos de la pareja.
  2. De hecho muchas parejas que deciden organizar una boda pequeña lo hacen para celebrar un día tan importante rodeados de la gente que quieren y no de los llamados invitados "compromiso".
  3. Una boda pequeña siempre es más económica aunque no siempre los novios eligen una boda así por tener poco presupuesto. Una boda pequeña puede organizarse cuando la pareja desea hacer de su boda un momento más intimo y familiar. Una boda pequeña es sinónimo de exclusividad.
  4. Una boda pequeña no quiere decir que será un boda aburrida o con poca producción. Una boda pequeña puede ser divertida y llena de detalles. Los invitados de la boda pueden bailar, brindar, celebrar con los novios. Los novios podrán tener su vals de esposos, el ramo, la liga ... en fin todo lo que forma parte de una boda.
  5. Una boda pequeña puede realizarse en casa de los padres de la novia, en casa de los padres del novio o en casa de un amigo muy cercano a la pareja.
  6. La recepción de una boda pequeña también puede realizarse en un salón de un hotel, en un salón de un restaurante o en un jardín.
  7. Una boda pequeña es más común que se organice en la noche ya que para este tipo de boda lo mejor es organizar un banquete para los invitados tipo buffet con vino, champaña y bocadillos.
  8. Una boda pequeña es perfecta para organizar una boda tipo lounge, con sillones, mesas, periqueras, sillas altas, martinis y bocadillos.
  9. Lo increíble de organizar una boda pequeña es que los novios podrán elegir escenarios más originales para la recepción de la boda como por ejemplo la playa o un lugar fuera de la ciudad. Para una boda pequeña de este tipo, será más fácil que los invitados se transporten al lugar de la boda y que sea más económico para los novios.
  10. La decoración de una boda pequeña puede ser temática o basada en un solo color. Para los novios será más sencillo encontrar la decoración perfecta organizando una boda pequeña.
¿Te ha gustado?