Original libro de firmas para la boda

2017/09/02

El libro de firmas en la boda es la mejor forma para que los invitados a la boda puedan expresar los mejores deseos para los novios, aquí te damos una idea muy original para que este libro de bodas se convierta en un elemento más en la decoración de las mesas de boda.

¿Qué les parecería un libro de firmas para la boda? Este tipo de libro de firmas es la idea perfecta para que todos los invitados de la boda puedan dejarles sus buenos deseos a los novios. Pero en muchas ocasiones un libro para todos los invitados de la boda se convierte en un elemento complicado para pasar de mesa a mesa. 

La idea es que en cada mesa de boda se coloque un recipiente de vidrio y algunas hojas para que los invitados de la boda puedan escribir sus felicitaciones y buenos deseos a los novios, cuando terminen de escribir su mensaje podrán colocarlo en el frasco que está sobre la mesa. Las hojas y el recipiente los pueden combinar con los colores de la boda, así podrán darle un toque de originalidad a la decoración de las mesas boda. Al finalizar la boda solo tendrás que recoger cada uno de los recipientes en donde estén los mensajes de los invitados, para que después puedan crear su propio libro de firmas. Una buena idea es que peguen pequeños sobres en cada hoja del libro de firmas y ahí guarden los papelitos que les dejen los invitados de la boda.

¿Te ha gustado?