Peinados para damas de boda

2017/09/01

¿Te han pedido que seas dama en una boda? A continuación te presentamos una galería con ideas de peinados para damas de boda y vayas definiendo el estilo de peinado que deseas lucir en la boda.

Si están leyendo este artículo es porque seguramente les han pedido ser damas de una boda cosa que debe de ser vista como un gran detalle por parte de la novia.

Recuerden que las damas de boda aparecen en las fotógrafías de la boda, forman parte del cortejo de la boda y son observadas por todos los invitados de la boda.

Por lo tanto, es muy importante que las damas de boda luzcan impecables, guapas y perfectas ya que así la novia estará todavía más feliz con el resultado de la boda.

A continuación les presento una galería con ideas de peinados para damas de boda para que se inspiren.

Los peinados para damas de boda pueden ser en chongo, con el cabello suelto, rizado, ondulado, de lado, en media cola, en cola de caballo, con tocados ... en fin ¡hay de muchos estilos! para todas las personalidades de damas.

No olviden elegir un peinado para dama de boda que vaya con su personalidad, edad, hora y tipo de boda en la que participarán.

¿Te ha gustado?