Peinados para novias de estatura baja

2017/09/03

A continuación te presentamos unos consejos sobre peinados para novias de estatura baja. Toma nota para que el día de la boda luzcas más guapa de lo que ya eres.

Viendo unas fotos de la boda de Salma Hayek se me ocurrió la idea de realizar un  articulo dedicado a peinados para novias de estatura baja ¿Se identifican?

La actriz mexicana el día de su boda lució un chongo alto para novia. Decisión muy acertada si consideramos que Salma Hayek mide 1.57 cm de estatura.

Ya he escrito el artículo relacionado con vestidos de novia para novias de estatura baja y para complementar dicha información que mejor que presentarles este artículo con peinados para novias de estatura baja ¿Se identifican?

El día de la boda todas las novias quieren y desean lucir hermosas y mejor que nunca. Por eso, todas las novias deben de conocer ciertos secretitos para lograr ese cometido.

Si ustedes se caracterizan por ser unas novias, como Salma Hayek, chaparritas, entonces el día de la boda deberán de pensar en llevar un peinado de novia que les provoque un efecto de alargamiento de la figura ¿Lo habían pensado?

A continuación les presento unos consejos sobre peinados para novias de baja estatura ¡Tomen nota!

  1. Sin duda el peinado para novias de estatura baja por excelencia es llevar el cabello recogido, es decir, utilizar un chongo alto para novia. Así que les recomiendo que huyan de los chongos bajos sobretodo si tienen el cabello largo o mediano.
  2. Ahora si ustedes no tienen el cabello lo suficientemente largo para lograr un chongo alto, su opción de peinado para novia de estatura baja serán los peinados de novia con volumen en la parte superior de la cabeza o en el fleco.
  3. Otras ideas perfectas a elegir como peinados para novias de estatura baja son los peinados de novia en chongo francés y los chongos para novias estilo bailarina pero altos.
¿Te ha gustado?